la fuerza de sheccid

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
BALANCE DE LAS MASAS

Desde hace mucho tiempo se consideró como un ideal que la producción de bienes y servicios no produciría residuos o desechos, ero conel paso del tiempo el hombre se fue concientizando sobre el efecto que producía esta situación al medio ambiente, el cual con el fin de reducir el impactoambiental diseño estrategias de producción más limpia.
El balance de masa se define como la ecuación de lo que entra debe salir o ser almacenado, cuyo objetivo esmejorar la eficiencia de la administración de materiales relacionado con lo económico y ambiental.
Desde el punto de vista ambiental se analiza el flujo deentradas que son todos los materiales que compro una empresa necesarios para el proceso producción las cuales son (materias primas, auxiliares, consumibles) y el flujode salida son todos los residuos, emisiones y desechos que producen las industrias.
De igual modo las entradas consisten en montos y valores de materias primasy materiales, provisiones, energía y agua. Las salidas consisten en productos principales, secundarios, y desperdicios de agua, aire y desperdicios de calor,sonido.
Debido a esto se han derivado dos tipos de alimentación de procesos el primero es proceso por lotes el cual se encarga de alimentar al sistemas al inicioeliminando productos una sola vez y el continuo en el cual las entradas y salidas fluyen continuamente a lo largo del proceso.
En conclusión el balance de masade flujo es el punto de inicio del sistema, ya que existen dos tipos de sistemas el abierto y el cerrado.


Jose Luis Arturo Gelves niño 1650635
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La Fuerza Del Sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS