La Furia De Odin

Páginas: 9 (2224 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Permanezco en pie, sobre las rocas, contemplando el mar. Es un día frío y gris. El tipo de día que me gusta. La luz del Sol pasa a duras penas entre la red de nubes. Las olas rompen contra las piedras con fragor de bestia hambrienta. Su blanca gelidez empapa mis piernas enfundadas en basta tela y cuero. El viento golpea mi rostro. Aspiro el salitre del aire. La mirada se me pierde en el mar... Estan vasto, tan hermoso y letal... Me ha robado el corazón. Pertenezco al mar. A él, y a mi Señor Odín, Dios de la Fuerza y la Sabiduría.
Cierro los ojos y noto su presencia, una columna de fuego invisible que llega desde el cielo hasta mi cabeza. Esta energía baja por mi espinazo y se expande por brazos y piernas. Agarro vigorosamente el asa de mi escudo y el astil del hacha. Cuero, madera ymetal escandinavos. La Furia de Odín sigue penetrando en mí. Me llena con su fuego arrasador.
Estoy preparado para la batalla.
Al volverme y abrir los ojos, descubro a mis vikingos. Esperan mi señal. También están dispuestos para luchar. Algunos muerden los escudos con tal fuerza que les sangran las encías. Sus ojos se desorbitan. Tiemblan espasmódicamente. Son mis segadores. Y los enemigos, susespigas.
Me abro paso entre ellos hasta encaramarme a las más altas rompientes. Desde aquí, puedo observar la playa de guijarros.
En ella, se encuentran los hombres de Sigurd El Torvo, y el propio Sigurd. Ya acarrean fuera del agua los botes y los sacos que contienen el botín del último pillaje. Se dirigen a una cercana zona de cuevas. En una de ellas pretenden pasar la noche.
Sigurd no meespera, y por eso reparte órdenes con talante relajado. Es noruego y vikingo, como yo. Pero se ha atrevido a asolar las costas bajo mi control y tributo. Ese error le costará la vida. No soporto la competencia. Durante toda mi existencia, me he regido por la Ley de la Fuerza. Coger al mundo por el cuello y tomar lo que se desee de él, sin pedir permiso ni perdón. Al final, sólo existe la Fuerza.Los Reinos se crean y desaparecen gracias a la Fuerza. Los hombres triunfan gracias a la Fuerza. La Fuerza del Espíritu y del Corazón. La Fuerza que Nuestro Señor Odín nos da.
Una ráfaga de viento cortante alza sus dorados cabellos. Sigurd está gordo, pero es ancho de hombros y rápido en la pelea. Aunque viste cota de mallas, cuero y telas escandinavas, y tatuajes de dragones adornan sus blancosy musculosos brazos, ostenta una cruz de oro en el cuello. Como muchos otros vikingos, se ha convertido a la nueva religión. Prefieren servir a los obispos y reyes cristianos, más ricos y poderosos, antes que a los últimos líderes paganos. Sigurd ha olvidado las enseñanzas de Odín. Hoy, va a pagar esa traición con sangre.
Miro a mis hombres. Esperan, agazapados tras las rocas. Alzo mi hacha y miescudo.
— ¡Salve, Odín, Señor de los Cielos! —rujo, y el viento se hace más cortante—. ¡Conduce a tus hijos a la victoria!
Los de Sigurd nos ven salir del escondite y abren mucho ojos y bocas. Tiran los botes que sostenían. La madera cruje contra la piedra. Son tantos como nosotros. Y los mataremos a todos.
Corro, corro libre, como el águila que busca la paloma en los cielos. Mis botas hacencrujir los guijarros del suelo. Detrás de mí, oigo a mis hombres aullar y rugir, lobos salvajes en busca de carne. Somos una jauría humana. Si me vuelvo, veré rostros contraídos por la furia y aceros que brillan bajo la fría luz del Sol. Dejamos libre la bestia que otros aprisionan y retienen en las jaulas del alma. Somos guerreros. Guerreros hasta la muerte, y más allá aún.
Siento el fuego deOdín en mi cráneo, me encrespa el vello del cuerpo, noto la energía helada. Explosiona en mi alto estómago y fluye hacia el resto de mi ser. Estoy en peligro de muerte y percibo sonidos y colores con mucha más claridad. El tiempo parece congelarse mientras me acerco a mi primer enemigo. Es joven. Me mira con ojos horrorizados. Trata de musitar alguna palabra. ¡Qué vergüenza de vikingo! Ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odin
  • El Odinismo
  • el odin
  • odinismo
  • Que Es Odinismo
  • Furia
  • Furios
  • El sonido y la furia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS