la generacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
LA RESPIRACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL AMBIENTE Y LA SALUD

¿PORQUE NECESITAMOS RESPIRAR?
Todos los seres vivos necesitamos respirar porque se efectúan lasreacciones de combustión en nuestras células durante besa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados alta energía o ATP es laenergía que utilizamos.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA RESPIRACIÓN?
La respiración es el mecanismo con el intercambio de gases con el exterior para el mantenimientode la vida. La respiración es una alimentación que tenemos constante en todo momento para seguir vivos. Podemos vivir unos 50 días sin comer nomas de 203 días sinbeber agua pero sin respirar unos 5 minutos como actividad elemental para la vida tienen en control involuntario

¿QUÉ ENTIENDES POR RESPIRACIÓN?
La respiraciónes toda la vida aún más esencial para la vida sin respirar podemos vivir 5 minutos es mucho muy importante mediante ellas se hace la combustión de nuestras células.¿QUÉ SUCEDE DENTRO DE TU CUERPO CUANDO RESPIRAS?
El aire entro a los pulmones y suministra oxígeno a las células del cuerpo al inspirar el diafragma se contraey las costillas se elevan por lo el volumen de la caja toraxica aumenta y el aire fluye por la diferencia de presión hacia los pulmones

¿CUÁL ES LA RELACIÓNENTRE LA NUTRICIÓN Y LA RESPIRACIÓN?
La relación es obvia ya que al ingerir alimentos las moléculas de las que se obtienen llegan a las diferentes células del cuerpomientras tanto están respirando al hacer el 02 de la respiración celular produciendo esto la energía necesaria para vivir y realizar las actividades diarias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Generacion Y
  • Generación
  • La Generacion
  • Generación Y
  • generacion
  • la generacion
  • Generación Ni-Ni
  • Generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS