La geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 116 (28809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
P E N S A M I E N T O S

La cultura es un resumen de educación y conocimientos y tiene sus niveles respectivos.

A los políticos les falta capacidad de hacer leyes acordes a la problemática social actual que los rebaso. Tienen una cualidad común con la esencia estultica que expresan con acciones contrarias a la democracia, la diferencia es la cantidad y peso que emiten durantesu periodo en el poder.

En muchos casos la ignorancia conduce al miedo, en cualquier expresión física, verbal, psicológica, y necedad.

El orgullo se confunde en ocasiones con la dignidad cuando se desconocen motivos por parte de quien habla sin entender que opina hipotéticamente.

Para aprender a ser sabio, hay que entender que ciencia y conocimiento son continuos.

Existe un huecoentre la ignorancia y conocimiento que con el tiempo se transforma en abismo si no se salta en su momento se queda estacionado, en ese gigantesco lugar oscuro al entendimiento.

Para el ser sensible su máxima alegría es la expresión artística, donde muestra parte de su alma y visión del mundo y sociedad, abismal diferencia de un voluble, que no razona su necedad, sino su ego y capricho para manteneruna imagen lejana de su forma de ser, has sentir la sensibilidad artística, no te finjas y sentir estar dentro de algo desconocido.

La grandeza del alma solo se muestra en la sinceridad y calidad moral de nuestros actos.

Los verdaderos héroes saben ser anónimos, lo traen en el alma por convicción, no por condición, ego, escándalo o publicidad los que se creen serlo.

Al final de mi vidasabré si valió la pena este ideal, donde veré si realmente viví la vida o ella me vivió.

Hay momentos en mi vida que es más difícil vivir lagrimas bordean mis ojos es imposible contener el llanto que quema mi alma, esta totalmente destrozada y no encuentra consuelo alguno. Quisiera tener la misma confianza y valor de antes. Perdón por lo malo que he sido y cobarde al estar así.

Los amigostambién se ven en la miseria y ayudan a levantarnos.

“Hasta que lograste lo que querías que causáramos lastima.” Perdón por estúpido y cobarde al dejarlos solos cuando más me necesitaban y mi pendeja confianza en gentes y cosas que no valen la pena.

El ser racional reacciona razonando, el bruto o bestia lo hace agrediendo física, psicológicamente o verbalmente.

En la política la llamadapluralidad democrática en muchos casos es un pecado capital llamado envidia, ya que no logra unificar continuamente criterios para proyectos de vida destinados a un fin común y los necios solo ven su ego, una muestra más de su incapacidad mental y social.

El amor en muchas ocasiones va con la economía casera, que al fallar preludia grandes tormentas en un mar de sentimientos y pasiones, viendorealmente nuestra capacidad de vivir y amar para naufragar en una isla infernal o pisar el paraíso del verdadero y único amor con quien realmente lo siente y sabe vivir.

Existen gentes que estudian para ser empleados y otros más audaces para auto emplearse en sus conocimientos y proyectos.

Hay quienes piden comprensión, pero no comprenden ellos mismos.

Ha veces la atención no basta cuando nohay intención, en esto solo vemos mala fe y dolo en una falsa cortesía ajena de honestidad y valor de quien lo hace.

Cuando del amor se llega al odio vemos que mal causamos o nos han causado, pero la pregunta siempre será en verdad quién sembró la primera semilla del desamor realmente, aunque nos creamos victimas y no hayamos podido evitarlo a pesar de saberlo, solo por esto somos más quecómplices al haberlo permitido y no solucionar
a tiempo, las únicas y verdaderas victimas de una desunión familiar quienes sufren sin saber el porque de las cosas a pesar de que todos manejan su propia versión, sin entender que sienten los hijos de ambos sin que opinen, solo inculcamos lo que nos conviene para molestar o ridiculizar a la expareja.

Cuando inicias un proyecto encuentras en la...
tracking img