la globalizacion

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
la globalizacion a influido muchos en los jovenes ya qe las nuevas tecnologias de hoy en dia ....La globalización económica capitalista aporta un nuevo actor en este reparto defunciones. El mercado irrumpe como principio articulador básico y totalizador alrededor del cual giran las mujeres, los hombres y los propios estados.
El mercado capitalistacon su nuevo patrón de acumulación mundial marca un nuevo orden de vida para todas las personas. Los procesos de globalización no sólo afectan a las relaciones internacionales,sino también a la vida cotidiana. Ya no es el Estado totalizador, sino el mercado el que domina todo. Son los poderes económicos los que van adquiriendo una mayor injerencia enlas decisiones que afectan a la vida de los seres humanos, mientras que el poder político pierde influencia.
Es una pregunta fácil básicamente la globalización influyemayormente en aspectos positivos, ya sea en mayores puestos de trabajo en base a empresas, y fabricas que exportan materiales, como para la capacidad de mantenerse informado de sucesosextranjeros (Ejemplo toda esta locura que está pasando con el presidente Kadafy), Hace que todos los rincones del mundo estén unidos y a la vez se separen, ya que debido a todaesta información una sociedad se compara con otra y encuentra igualdades y desigualdades (Sigo con el ejemplo de Kadafy, en Argentina no estamos de 10, pero aun que tengamosviolencia, robos etc., nunca llegaremos a desatar tal locura como esta, de estarnos tiroteando con tanques de guerra por las calles).
Puede que haya más productos en cuestión deUNA COMPUTADORA tiene piezas con materia prima mexicana o latinoamericana, fabricado en china y ensamblado en E.U
productos mexicanos (hechos en México y exportados) aumentan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS