la globalizacion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
LA GLOBALIZACION
Es un proceso de integración de la economía mundial como mercados de trabajo, bienes, servicios, tecnología y capitales.

1. Introducción
El Perú y su nuevo" modelo" del Fondo Monetario Internacional de la apertura económica. No debería empezar sin por lo menos agregar que todo Sudamérica esta en un proceso de integración, nos vemos en lanecesidad de integrarnos con la búsqueda del progreso por el bien de los ciudadanos quienes somos los mas perjudicados, por la medidas optadas por cada gobernante que nos toca vivir
en estudiorealizado hay una marcada diferencia de los países desarrollados y los que están en vías de desarrollo. Esta marcada diferencia se observa, que si bien somos en el caso del Perú paísproductor de materia prima en el mundo de la industrialización y del valor agregado, La producción de Sudamérica esta devaluada por no tener la tecnología necesaria, pero anta estarealidad se puede agregar que un claro ejemplo de cómo la producción de harina de pescado en la cual se necesita una eleva proporción de anchoveta se coloca al mercado internacional ha unbajo precio sin prever siquiera lo que hemos extraído del mar ni corresponde por la utilización de la materia prima tan importante que se emplea para esta producción , lo mismo pasacon Ecuador con sus bananos y camarones no solo eso si no que también se ve afectado el mercado interno de cada país y por ello detiene el avance de nuestras economías, Sin embargo a raíz de muchosfactores políticos, socio-económico hoy se encuentra sumergido en una crisis social severa. La políticalocal actual no desvía el rumbo forzando aun más un plan poco fructífero siobservamos las condiciones de la totalidad de la población. La creciente tensión social compromete aun más a la situación del país, ya sea para el accionar local como el internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS