La gran transformación

Páginas: 164 (40976 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Una Novia Temporal
Penny Jordan
[pic]

Título de la novela: Una novia Temporal (2001)
Título Original: The Demetrios Virgin
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1240
Género: Romántica Contemporánea
Protagonistas: Andreas Latimer y Saskia
Argumento:
Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadiruna nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le habíadicho aún que era virgen...
Capítulo 1
LAS cuatro cuarenta y cinco—comentó Saskia apresurándose hacia el vestíbulo del edificio de oficinas donde trabajaba, en dirección a la salida.

Llegaba tarde, no tenía tiempo que perder, pero la recepcionista contestó:

—Escapándote antes de la hora, ¿eh?... ¡qué suerte!

Andreas frunció el ceño al escuchar aquel comentario. Estaba de pie, esperandoel ascensor, pero la mujer que salía no lo vio. Él, en cambio, sí la vio: era una morena impresionante, de largas piernas y cabellos ensortijados con reflejos pelirrojos. Trató de reprimirse: no necesitaba la complicación de un enredo romántico. Además...

Andreas frunció aún más el ceño. Había convencido a su abuelo de que se retirara de la dirección de la cadena de hoteles que él, desdeentonces, presidía, pero a consecuencia de ello, el anciano había comenzado una incansable campaña para que se casara con una prima segunda. La alianza no solo uniría dos ramas de la familia, sino además las riquezas de ambas: la cadena de hoteles, y la flota de transporte marítimo de su prima.

Por suerte, Andreas sabía que su abuelo daba más importancia a los sentimientos de lo que estaba dispuesto aadmitir; al fin y al cabo había consentido en que su hija, la madre de Andreas, se casara con un inglés.

Los torpes intentos del anciano por casarlo con su prima Athena lo habrían hecho reír de no ser por el importantísimo detalle de que su prima misma deseaba esa alianza más aún que él. Athena siempre había dejado claras sus intenciones, sus deseos. Era viuda, siete años mayor que él, y teníados hijos de su primer matrimonio con un adinerado griego. Andreas sospechaba que había sido ella quien le había metido la idea en la cabeza a su abuelo.

El ascensor subió al ático y Andreas salió. Aquel no era el mejor momento para pensar en sus asuntos personales. Eso podía esperar. En quince días estaría volando a la isla griega propiedad de su abuelo, la isla en la que veraneaba toda lafamilia, pero antes tenía que hacer un informe completo del estado financiero de la nueva cadena de hoteles ingleses que acababan de comprar. Tenía que convertirla en una empresa exitosa, igual que el resto de los hoteles griegos de la familia.

Andreas era el jefe ejecutivo, pero su abuelo quería controlar sus decisiones. La adquisición acabaría siendo un buen negocio: los hoteles ingleses eranantiguos y estaban pasados de moda, pero sus localizaciones eran excelentes.

No tenía que llegar a la sede central de la cadena hotelera inglesa, oficialmente, hasta el día siguiente, pero Andreas había decidido adelantarse. Y, según parecía, había sido una buena idea. Acababa de descubrir un modo de incrementar los beneficios: impedir que los empleados se «escaparan antes de la hora»...«¡Escaparse antes de la hora!», se burló Saskia para sus adentros mientras llamaba a un taxi. Había llegado a su puesto de trabajo a las siete y media todas las mañanas durante el último mes, y no había salido a comer ni una sola vez. Todos los empleados habían sido advertidos de que la cadena griega, Demetrios Hotels, que acababa de comprar la empresa, iba a mostrarse dura en relación con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gran transformación
  • Polanyi
  • La gran transformacion
  • La Gran Transformacion
  • la gran transformación
  • La gran transformacion
  • La gran transformacion
  • control de lectura , la gran transformacion , augusto comte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS