La guerra del fuego

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
Resumen
La película trata acerca de una tribu Neanderthal que por un accidente se quedan sin Fuego, esto amenaza la supervivencia de la tribu ya que ellos no tenían el conocimiento ni eran capacesde crear el fuego, el fuego era fundamental para ellos ya que los protegía del frio además de que podían cocer sus alimentos entre otras muchas cosas, era el tesoro mas anhelado entre ellos inclusiveocasionaba peleas por tenerlo, al quedarse sin el fuego deciden mandar a 3 miembros de la tribu a conseguir tan apreciado elemento.
Es en esta travesía donde empieza la aventura de estos 3guerreros en busca de conseguir el fuego y así salvar a su civilización, guiados por un hombre que destacaba por su fortaleza física enfrentas grandes peligros y desafíos, al pasar de los días descubren unanueva civilización, que tiene hábitos y costumbres diferentes a la de su tribu, además que contaban con el fuego por lo que deciden robarlo, es ahí cuando se añade a estos 3 hombre una mujer negra queenseña muchas cosas a ellos.

Ya habiendo encontrado el fuego, los compañeros y la mujer van de regreso a donde la tribu los esperaba, la mujer negra se escapa del grupo. Al día siguiente el grupose da cuenta de su ausencia y sigue el camino. Pronto se enteran de que hay una tribu nueva mucha una sociedad completamente distinta y mucho más avanzada que la suya, donde tienen lenguaje propio,religión y son sedentarios y los mas importante es que saben dominar el fuego, pero de una manera distinta, porque saben crearlo. El aprende algunas cosas de ellos y deciden regresar con el fuego a sutribu, lamentablemente al llegar se les vuelve extinguir el fuego, el trato de crear el fuego pero no pudo pero con la ayuda de la mujer logran crear el fuego para beneplácito de la tribu.

OpiniónPersonal
Una película bastante interesante me gusto mucho porque está muy apegada a los descubrimientos y estudios antropológicos de nuestra raza humana. Esta película nos muestra como era un inicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS