La herencia de eszter sandor marai

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
La herencia de Eszter Sándor Márai

Recuerdos, emociones, tristezas, alegrías, hay tantos sentimientos que describen lo que es la historia, que finalmente son la esencia de la misma. ¿Acaso Eszterno le da importancia a lo que siente y no se deja llevar por eso?, vivía en un mundo que para ella se basaba en la expresión de naturalidad y pasión de una persona, Lajos, quien fue además de el únicoser al que ella amó, el eje central de todo un relato al que también se le suma el destino.
Actuación impecable de delirio, de pasión, un poder de convicción con mezcla de embrujo que hacía quetodos los que pasaban por su vida(Lajos) tuvieran algo que agradecerle o que aborrecer. Tal fue el caso de Eszter, que a pesar de reconocer las tristezas y decepciones causadas por Lajos, tambiénreconocía que su vida tuvo una energía mística mientras este estuvo en ella. Como un devastador maremoto, como una tormenta natural o tal vez artificial Lajos pasó por la humanidad de Eszter dejando a su pasoconfusión, sentimientos encontrados que con el tiempo se convirtieron en una vacuna a ese mal, a Lajos y a su tormentoso, pero convincente modo de ser. Ella pensaba que ya nada podía quitarle, que yano albergaba nada que él pudiera llevarse luego de veinte años desde el último día en que lo vio. Sin embargo el día en que recibió un telegrama de Lajos anunciando su próxima llegada sintió que denuevo había mucho que perder, que tal vez los fantasmas del pasado regresaban y que quizás si tenía algo que perder, algo que Lajos quisiera arrebatarle como lo hizo veinte años atrás.

Lajos ejercíaen Eszter un poder que hacía que ella se dejara llevar por sus palabras, que no reaccionara ante sus hechizos y que como un cubo de hielo se derritiera cada vez que sabía algo de él, cada vez que deuna manera directa o indirecta este apareciera de nuevo. ¿A estas alturas que creía Eszter que Lajos podría arrancarle? ¿Qué conservaba ella aun que pudiera interesarle a un vividor que luego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El último encuentro de Sandor Marai
  • El último encuentro de Sándor Márai
  • Quien es Sandor Marai
  • Marai Sandor El Ultimo Encuentro
  • El Ultimo Encuentro De Sandor Marai
  • sandor
  • Sándor Kocsis
  • Sándor Ferenczi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS