La hiedra de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una hechizo inesperado, Un castillo encantado, Dos príncipes enamorados.

"...ella me dijo que mis ojos se iluminaron al mencionar al joven y que eso era amor,  le dije que ni siquiera le había hablado o le conocía para decir que es amor de verdad…ella solo me dijo simple y sencillamente con una sonrisa entre labios:

-          Fue amor a primera vista querido…"
RyDen/rYdOn

Capítulo 1:La hiedra.

Estaba comiendo algo en mi casa, un pequeño panecillo de mantequilla con un delicioso té de limón de China-el cual era bastante barato pese a que era exportado-. Aun era de noche, aun no amanecía y aun no me podía dormir, estaba lloviendo, parecía que se estaba cayendo el cielo. Mamá estaba sudando y con temperatura mientras la televisión estaba prendida-sin señal-solo se veían líneasgrises y negras, era lo que me iluminaba. Estaba sentado junto a la ventana mirando al horizonte, en mi habitación.
Mi habitación no era muy grande, con una cama pequeña y sabanas baratas con una sola almohada, una cómoda de madera donde tenía todas mis pequeñas prendas-ropa interior, las playeras que van debajo de las camisas, mis guantes de jardinero…etc.-un gran ropero donde tenía mispantalones, camisas-la mayoría de cuadritos-, playeras, chamarras, sudaderas, bufandas, cinturones, impermeables y debajo todos mis zapatos. Debajo de mi cama un cofrecito de madera color blanco, dentro tenía algunas pulseras de mis ex novias, algunas cartas de mi padre cuando aún vivía en Italia-falleció hace algunos años, justo cuando empezó la enfermedad de mamá-y otras baratijas de bajo precio netopero de valor sentimental incomparable.
La casa estaba hecha de piedra y cemento, era muy vieja y era grande, un grandioso estilo medieval que había heredado mi familia desde hacia barias generaciones de mi familia-mamá era de Inglaterra mientras que papá era Norte Americano-. En la habitación de mi madre tenía lo mismo que yo tenía en la mía en cuanto a muebles. La sala contaba con solo tressillones pequeños, un televisor, la mesa que estaba en el comedor con sus sillas, la cocina con varios juegos de té, un gran refrigerador con muchas medicinas y comida dentro, en un mueble mas comida, trastes, sartenes y mucho té de varias partes del mundo. En el jardín, todo lo que no era empedrado estaba lleno de hiedra de diferentes ligares del mundo, la verdad se veía bastante hermosa pues laplanta se trepaba a las paredes de la casa y a las rejas que dividía nuestra casa de los demás vecinos. Las hojas de las hiedras eran bastante curativas, las usaba para ayudar a mi mama en varias de sus enfermedades.
Ayer había ido a varias entrevistas de trabajo en donde todas quedaron en llamarme hoy para decirme si me había quedado con el trabajo o simplemente seria uno de los tantos de los que nocontrataban, algunas entrevistas para técnico de computadoras, otras como fotógrafo y solo una de jardinero-lo que más amo hacer -en una vieja casa que mas que casa parece castillo en donde está completamente rodeado de rosas de todos los colores, blancas, rosas, rojas, amarillas y de tonalidades desconocidas, en los cuatro empleos me pagarían bastante bien, pero los horarios eran pésimos, másque el de jardinero, ahí la paga era mejor y el horario casi perfecto, solo tenía que hacer el mantenimiento diario de las plantas que estuvieran en esa casa-que son como dos o tres horas-y entregar el reporte con el señor de la gran casa.
Al parecer en la entrevista de jardinero al dueño no le había caído muy bien-tenía una estricta cara-, le demostré lo mucho que sabía de plantas, desde quefertilizante usar para cada tipo de rosa hasta como poner la tierra para que crecieran mejor las rosas y se vieran aun más hermosas. Entre nuestra entrevista un joven delgado, de tez blanca y cabello color castaño se paro frente a la puerta de la oficina del señor, traía papeles en manos pero se quedo estático al ver la mirada del hombre con la que casi le quería matar, después bajo su mirada y se...
tracking img