La Historia De Lord Voldemort

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2055 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 17 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de nacer
Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en la versión española), descendiente directo de Salazar Slytherin, tenía dos hijos, Morfin y Merope Gaunt (como la describía su padre repugnante squib). Merope Gaunt estaba locamente enamorada del hijo de un escudero, Tom Riddle. Un día, su hermano Morfin la descubrió observando a Tom Riddle (ellos, al ser descendientes de Slytherin, odiaban a losmuggles) y enfurecido hizo una maldición contra Tom Riddle. Cuando un miembro del Ministerio trató de llevárselo y él no aceptó, lo encerraron en Azkaban junto con su padre Marvolo (que había dañado a los que trataron de llevarse a Morfin). Así, Merope se fue de la casa y controlando a Tom Riddle por medio de una poción de amor, hizo que él se fuera con ella. Se casaron y posteriormente Merope quedóembarazada. En ese momento dejó de darle la poción a su esposo creyendo que no la dejaría para criar al bebé y en su desesperación creyó que estando embarazada y con el tiempo que llevaban juntos él se enamoraría de ella. Sin embargo, Tom Riddle abandonó a Merope cuando supo lo que ella era. Meses después ella dio a luz en un orfanato muggle de Londres el 31 de diciembre de 1926. Justo después,ella murió.
[editar] Estado físico
En su adolescencia se describe a Tom Riddle como un joven muy apuesto, de cabello negro, tez blanca y ojos de color negro; alto (medía 1,80 m (5 pies 11 pulg) ) y bien parecido. Después de haber salido de Hogwarts, su apariencia empezó a cambiar hasta que drásticamente terminó convertido en lo que es en el presente. Voldemort es descrito como un ser alto(1,80 m(5 pies 11 pulg)), calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma, ha dejado su humanidad atrás, aunque tambiénes posible apreciar el cambio luego de que atravesara por la pócima con la que volvió a la vida, en el cuarto libro de la saga). A menudo está acompañado por su compañera Nagini, una enorme boa de cuatro metros de largo y tan gruesa como el muslo de un hombre.
[editar] Metas
Voldemort, el heredero de Slytherin, desde siempre aspiraba a la inmortalidad, la dominación del mundo mágico y lalimpieza de sangre (siendo él mestizo, ya que su padre era muggle), ya que él creía que sólo los magos y brujas de sangre pura deberían existir en el mundo mágico y dejar fuera de él a los muggles y a los "sangre sucia" (una persona que desciende de padres muggles y tiene poderes mágicos). Ese es su ideal, aun llevando sangre muggle en sus venas, pero encontró un obstáculo para sus fines y ése fue HarryPotter quien, siendo apenas un bebé, logró hacer de Voldemort un ser muy débil, arrebatándole sus poderes y desvaneciendo su cuerpo, reduciendo su existencia a algo sin apenas vida que no se podía valer de sí mismo, tenia que ser ayudado por otra persona o animal. Para adoptar forma física se debía meter dentro del cuerpo de animales o de personas (como el profesor Quirrel). Gracias a laprotección de su madre logró tal hazaña un bebé de tan solo un año de edad. Pero cuando se supo la noticia, todo el mundo mágico se alegró de los hechos sucedidos. Tal fue el terror que engendró entre los habitantes del mundo mágico que éstos evitan pronunciar su nombre (Dumbledore siempre intentó que lo llamaran por su nombre).
[editar] Primera guerra
Durante once años (desde 1969 hasta 1980) Voldemortdominó el mundo de los magos, sumiéndolo en la oscuridad y el terror y valiéndose de un grupo de magos subordinados (mortífagos) y de criaturas abominables como los dementores, hombres lobo, inferis y gigantes. En sus tiempos de gloria su señal era la Marca Tenebrosa.
No obstante, Voldemort se enteró a través de una profecía de que un niño iba a representar un obstáculo para su rápido ascenso...
tracking img