Antes de nacer
Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en la versión española), descendiente directo de Salazar Slytherin, tenía dos hijos, Morfin y Merope Gaunt (como la describía su padre repugnante squib).Merope Gaunt estaba locamente enamorada del hijo de un escudero, Tom Riddle. Un día, su hermano Morfin la descubrió observando a Tom Riddle (ellos, al ser descendientes de Slytherin, odiaban a losmuggles) y enfurecido hizo una maldición contra Tom Riddle. Cuando un miembro del Ministerio trató de llevárselo y él no aceptó, lo encerraron en Azkaban junto con su padre Marvolo (que había dañado alos que trataron de llevarse a Morfin). Así, Merope se fue de la casa y controlando a Tom Riddle por medio de una poción de amor, hizo que él se fuera con ella. Se casaron y posteriormente Merope quedóembarazada. En ese momento dejó de darle la poción a su esposo creyendo que no la dejaría para criar al bebé y en su desesperación creyó que estando embarazada y con el tiempo que llevaban juntos élse enamoraría de ella. Sin embargo, Tom Riddle abandonó a Merope cuando supo lo que ella era. Meses después ella dio a luz en un orfanato muggle de Londres el 31 de diciembre de 1926. Justo después,ella murió.
[editar] Estado físico
En su adolescencia se describe a Tom Riddle como un joven muy apuesto, de cabello negro, tez blanca y ojos de color negro; alto (medía 1,80 m (5 pies 11 pulg) ) ybien parecido. Después de haber salido de Hogwarts, su apariencia empezó a cambiar hasta que drásticamente terminó convertido en lo que es en el presente. Voldemort es descrito como un ser alto(1,80 m(5 pies 11 pulg)), calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de lamano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma, ha dejado su humanidad atrás, aunque... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). La Historia De Lord Voldemort. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html

MLA

"La Historia De Lord Voldemort" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html>.

MLA 7

"La Historia De Lord Voldemort." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html>.

CHICAGO

"La Historia De Lord Voldemort." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html.