Antes de nacer
Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en la versión española), descendiente directo de Salazar Slytherin, tenía dos hijos, Morfin y Merope Gaunt (como la describía su padre repugnante squib). Merope Gaunt estabalocamente enamorada del hijo de un escudero, Tom Riddle. Un día, su hermano Morfin la descubrió observando a Tom Riddle (ellos, al ser descendientes de Slytherin, odiaban a los muggles) y enfurecido hizo una maldición contraTom Riddle. Cuando un miembro del Ministerio trató de llevárselo y él no aceptó, lo encerraron en Azkaban junto con su padre Marvolo (que había dañado a los que trataron de llevarse a Morfin). Así, Merope se fue de lacasa y controlando a Tom Riddle por medio de una poción de amor, hizo que él se fuera con ella. Se casaron y posteriormente Merope quedó embarazada. En ese momento dejó de darle la poción a su esposo creyendo que no ladejaría para criar al bebé y en su desesperación creyó que estando embarazada y con el tiempo que llevaban juntos él se enamoraría de ella. Sin embargo, Tom Riddle abandonó a Merope cuando supo lo que ella era. Meses después elladio a luz en un orfanato muggle de Londres el 31 de diciembre de 1926. Justo después, ella murió.
[editar] Estado físico
En su adolescencia se describe a Tom Riddle como un joven muy apuesto, de cabello negro, tezblanca y ojos de color negro; alto (medía 1,80 m (5 pies 11 pulg) ) y bien parecido. Después de haber salido de Hogwarts, su apariencia empezó a cambiar hasta que drásticamente terminó convertido en lo que es en el presente.Voldemort es descrito como un ser alto(1,80 m (5 pies 11 pulg)), calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de unaserpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma, ha dejado su humanidad atrás, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). La Historia De Lord Voldemort. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html

MLA

"La Historia De Lord Voldemort" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html>.

MLA 7

"La Historia De Lord Voldemort." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html>.

CHICAGO

"La Historia De Lord Voldemort." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Lord-Voldemort/2545794.html.