la imbestigacion deccorporacion administrativa

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
TÍTULO DEL PROYECTO INVESTIGACIÓN:
VÍCTIMAS POR HECHOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA DURANTE EL AÑO 2013

INSTITUCIÓN QUE COLABORA (considero que PROPORCIONA) CON LA INFORMACIÓN:
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, DIVISIÓN DE VIALIDAD Y TRÁNSITO

CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA, INTEGRANTES: es fundamental que me ponga qué hace, está haciendo y hará cada uno.
Revisen la ortografía delos nombres y palabras, las marcaré con rojo
HUERTA SANCHEZ JOSÉ FEDERICO (LIDER)
ARGÜELLES ÁNGEL ROSA IMELDA
RODRÍGUEZ MADRID DOMITILA
ZUANY GAYTÁN JAVIER ISMAEL DESARROLLO E INVESTIGACIÓN
URTUZUÁSTEGUI HERNÁNDEZ ROYEL JAVIER
CHÁVEZ GONZÁLEZ CÉSAR GABRIEL
GAMBOA HERRERA SALVADOR
GUZMÁN LUNA MANUEL



Lo que marque se encuentre con doble tachado considero que se debe eliminar
Loque marque con azul, consideren un sinónimo
Lo que marque con rojo revisión ortografía
Lo que marque con rosa, idea que considero cambiar
VÍCTIMAS POR HECHOS (por qué no accidentes?, sucesos?, esta palabra refiere más como fabricación DE TRÁNSITO
EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA DURANTE EL AÑO 2013

PRESENTACIÓN


La Corporación Administrativa, integrada por un grupo de alumnos(pertenecientes a…o que laboramos en…) que estudiamos en la Escuela Estatal de Policía (de dónde?, Fiscalía…) en el segundo semestre de la Licenciatura en Criminología y Política Criminal, dentro de la materia de Victimología que se lleva en este grado escolar, nos hemos dado a la tarea de realizar una presentamos el siguiente proyecto de investigación relacionada con las víctimas de (mantener siempre elmismo título, arriba dice “por” y aquí dice “de”. De preferencia entrecomillado, en negritas e inicial con mayúscula) hechos de tránsito en la ciudad de Chihuahua, (en este, pretendemos mostrar…) los factores que provocaron los sucesos y analizar su posible responsabilidad en la génisis de los mismos (¿los factores?, según lo que me enseñaron, los factores ya los tiene catalogados y se losproporcionó la dependencia ¿se podrá analizar la “responsabilidad” en este proyecto?).

En los últimos años, en la ciudad de Chihuahua como en otros estados (comparar ciudad con ciudad o estado con estado), la población ha ido en aumento considerable al igual que la cantidad de automotores, (punto y seguido?) esto ha generado más tráfico dando como resultado que cada día sean más los factores quepropicien siniestros (este concepto llévenlo a la introducción, para que hagan una diferenciación entre accidente y siniestro) y accidentes viales, multiplicando lamentablemente el número de víctimas y daños que van desde lo material, lesiones e incluso hasta perder la vida misma.

Los riesgos de tránsito no son nuevos, siempre han estado ahí, pero actualmente, gracias a las reformas normativas seda una mejor atención a las víctimas de hechos de tránsito (esto tradúzcanlo a la atención que emana de las instituciones o instancias públicas, por ejemplo o que demandan los ciudadanos, o la tendencia mundial de protección, etc más adelante, especificarán las reformas normativas). Siempre vemos al conductor como un peligro y a la víctima como la protagonista inocente. Pero no olvidemos que ambosroles pueden estar presentes en la misma persona. Solo una acción desafortunada puede convertir a esa persona en victimario o víctima. Intenten no utilizar “siempre y nunca”, pueden utilizar: generalmente, por lo regular.

Ésta investigación (recuerden que es un Proyecto de Investigación, ver documento que se envió) se da debido al interés que presentamos los alumnos de adquirir másconocimiento (de verdad fue su interés y su idea realizar este proyecto? Busquen en acuse los objetivos y propongan otros: saber si la dependencia identifica y tiene registros de víctimas, si las clasifica; conocer cuántas víctimas son identificadas en esta dependencia, qué se hacen los servidores ante una víctimas etc.; es decir, ENUNCIEN en general qué va a encontrar el lector o sus compañeros en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imbestigacion de mercado
  • Etica En Imbestigacion
  • Lineamientos De Imbestigacion
  • imbestigacion
  • imbestigacion
  • Modelo de imbestigacion conacyt
  • imbestigación
  • Imbestigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS