La Importacia De La Arquitectura

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
La importancia de la arquitectura en el ejercicio de la profesión
Mas que todo, La Arquitectura se basa en sí en la construcción y adaptación de espacio para el desarrollo decualquier actividad humana aprovechando la luz del sol, el uso de la geometría en su estética; la importancia los aspectos como la construcción y el uso de los materiales con base asu uso, a la resistencia y al cálculo.
El arquitecto antes de construir, debe visualizar en su mente el proyecto ya acabado, pensar en la distribución del espacio de laestructura y primordialmente el espacio determinado dónde se va a realizar dicha estructura con respecto al diseño original.
Trabajar de acuerdo a las especificaciones dada por sucliente para hacerlas realidad o mejorarla asesorándolo en el costo y el tiempo que se invertirá en ella, debe tener en cuenta las reglamentaciones vigentes
la historia laarquitectura ha contribuido mucho en el desarrollo y progreso de la humanidad desde la antigua roma, ya no era por simple lujo, era por necesidad la adecuación y distribución de espaciospara la vida humana. Y esta ha aportado ideas ya sea de diseño o estructura a lo largo de la historia creando varios estilos como la arquitectura gótica, con la cual se decoraniglesias y cementerios ; bárroco, la arquitectura del medio oriente; entre otros estilos…
Según Vitruvio, en el Siglo I A.C. la arquitectura descansa en tres principios: la belleza,la firmeza y la utilidad. Entonces la arquitectura se puede definir como un equilibrio de estos tres elementos sin que ninguno sobrepese sobre los otros; ya que si esto sucedierano tendría ningún sentido la arquitectura.
cuál es el propósito de la arquitectura?; y me respondo; “La vida consta de actividades cambiantes que exigen entornos cambiantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacia del FCAS
  • Importacia De La Mercadotecna
  • Importacia del Derecho
  • Importacia de la alimentación
  • IMPORTACIA DE LAS TICS
  • Importacia de la vacunacion
  • Importacia del ejersicio
  • Importacia Alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS