Importacia Alimentacion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
La Alimentación es necesaria en todos los seres vivos, tanto en los animales como en los Seres Humanos, y es por ello que debemos tener una equilibrada incorporación de nutrientes a nuestroorganismo, lo que muchas veces es referenciado como Buena Alimentación, siendo fundamental su cumplimiento para el desarrollo de la vida y de las distintas actividades cotidianas.
Alimentarse a diario esuna necesidad básica. Sin embargo, las personas a menudo olvidan la importancia de una buena alimentación y consumen alimentos que poco tienen que ver con la palabra saludable. Ser saludable es muchomás que hacer ejercicio y visitar al médico, casi que implica un auto cuidado que esperamos tengas presente. En ese sentido, hoy te animamos a que inicies tus prácticas de buena alimentación.
Beneficiosde una buena alimentación:
La energía de nuestro organismo nos permite movernos de un lado para otro e incluso cumplir con nuestras obligaciones diarias; pero, ¿qué pasaría si tu cuerpo no tuvierasuficiente energía para abrir los ojos o teclear en el computador? Pues bien, una dieta adecuada incluye alimentos vegetales que aumentan la energía. Con una alimentación sana, las funciones básicas detu cuerpo no tendrán inconvenientes. Ya verás cómo te haces más saludable y participativo. Finalmente tienes más energía para practicar el deporte que te gusta.
Cuándo debemos empezar a comer bien:
Esimportante que los padres y cuidadores fomenten buenos hábitos alimentarios desde que los chicos empiezan a comer y que promuevan un estilo de vida saludable a lo largo de toda la vida, evitando elsedentarismo.
Importancia de una alimentación correcta:
Los niños en edad escolar requieren de una alimentación correcta que cubra con sus necesidades para alcanzar sus niveles óptimos de crecimientoy desarrollo tanto físico como mental.
Importancia de la Buena Nutrición:

La nutrición es la clave para tener una buena salud, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacia del FCAS
  • Importacia De La Mercadotecna
  • Importacia del Derecho
  • IMPORTACIA DE LAS TICS
  • Importacia de la vacunacion
  • Importacia del ejersicio
  • La importacia del juego.
  • LA LUZ Y SU IMPORTACIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS