La Importancia De Dios En Tu Vida

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Siempre existe un comienzo de algo , pero no siempre sabes como empezar contándoles la historia de una joven pareja la cual llegó a una tienda de jueguetes y dijó al vendedor buenas tardesquisiera comprar un juguete que hiciera a una niña feliz. Algo que le diera alegría aun cuando estuviera sola,algo que la acompañara, que le ayudara a su desarrollo psicomotriz… Y la empleada lesrespondió : Lo siento mucho jóvenes aquí no vendemos padres..
Es una pequeña historia de bastante reflexión, pues muchos adultos quieren llenar el corazón de sus hijos complaciéndoles conjuguetes, celulares, ropa, vanidades y cosas que tal vez no son tan necesarias y como el amor que los padres pueden darle a sus hijos.. y no hay cosa que mas haga daño a un niño que la falta desus padres o de una persona que los quiera, valore y respete como una familia. Pienso que el amor a los hijos no puede comprarse simplemente con una linda alcoba o un gran televisor , el celularque este mas de moda ni la ropa de mejor marca .. el amor a un hijo significa mucho más el amor a un hijo significa , estar pendiente de ellos , apoyarlos en cualquier momento de su vida yasea bueno o malo, darle las cosas y complacerles siempre y cuando sea necesario. La juventud ha cambiado un poco y la razón más lógica para mi está en la crianza que este lleva .. el joven notiene la culpa de nada. Los culpables son sus padres pues su forma de querer a lo mejor no es la mas indicada, su amor no está siendo el correcto .. Cada cual está siendo aquello que le parece ,la solución del hijo está en irse de casa de sus padres y la de sus padres correr a su hijo de casa .. ¿Es esta la forma de querer a alguien?
Creo que existen mejores soluciones , solucionesque dan buen resultado soluciones que agradan a Dios , porque no ha de corregir nuestros hijos de la mejor forma si en la biblia dice como hacerlo? O acaso no estamos confiando en Dios..??
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A dios le importa
  • Dios importa
  • Dios es vida
  • Sin Dios No Hay Vida
  • La vida de un dios
  • La vida de dios
  • dios es vida
  • Dios y su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS