la importancia de la certificacion del ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Importancia De Certificar El Idioma Ingles

Tener dominio del idioma inglés es muy positivo para un currículum laboral porque se trata de uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo.“La población del mundo se aproxima a 6.500 millones de habitantes. El número de hablantes de inglés como lengua materna (por ejemplo, en Estados Unidos, Australia, Irlanda o Inglaterra) o como segundoidioma de uso habitual (Singapur, Filipinas, Pakistán, India o Nigeria) debe rondar los 800 millones, siendo imposible cuantificar objetivamente la gente que habla inglés con igual o menor competenciaque su lengua propia, bien como idioma accesorio (profesional, técnico) o de contacto eventual. Se calcula que, al menos un tercio de la población mundial, es decir, unos 2.000 millones, hace uso otiene necesidad de emplear este idioma casi a diario. “

Los idiomas cada vez tienen más peso en el mundo laboral y académico, ya sea como requerimiento para acceder a un puesto de trabajo, ingresaren una determinada universidad o emigrar en busca de nuevas oportunidades. Esto está haciendo que cada vez sea más importante la certificación del nivel que se tiene de un idioma a través de alguno delos exámenes oficiales que existen para ello. ¿Qué exámenes oficiales existen para certificar el nivel de inglés?

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
Cambridge Preliminary English Test (PET) El PreliminaryEnglish Test (PET) es el examen más simple de los exámenes de Cambridge. Este curso da por supuesto que se entienden las situaciones más importantes de temas como el trabajo, la escuela, un viaje alextranjero o el tiempo libre, con la utilización de un vocabulario estándar. También es importante que el estudiante pueda hablar de forma coherente, aunque sea brevemente, de su día a día y de susintereses, así como expresar experiencias, deseos y metas. Este test corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

- Cambridge First Certificate of English (FCE)...
tracking img