LA IMPORTANCIA DE LA HIDROSFERA ATMOSFERA Y LITOSFERA EN EL CUIDADO DE LOS RECURSOS NATURALES
Nuestro planeta tierra es el único planeta en el sistema solar donde existe la presencia de agua y lascondiciones idóneas para que exista la vida esta conformado por elementos naturales, renovables, no renovables e inagotables que el ser humano esta haciendo uso excesivamente irracional y sinconciencia del daño irreversible hacia el planeta tierra con los cuales los seres vivos hemos sobrevivido por miles de años sin embargo el uso inadecuado de estos recursos ha logrado modificar suclasificación.
Desgraciadamente desde que el ser humano existe en la faz de la tierra a aprovechado y con forme el tiempo va pasando la forma de uso de los mismos se ha vuelto mas inconsciente. Los sereshumanos somos los únicos que ocasionamos el desequilibrio en la naturaleza y los ecosistemas alterando el ciclo natural de la vida y la naturaleza dañando la conservación del suelo y aguas así como lacontaminación del aire, espacio y atmósfera.
Claro que todo empezó con vivir mas cómodamente con facilitarnos la vida y satisfacer las necesidades del ser humano sin importar que los procesos parallegar a esto crearan a una población consumista e inconsciente sobre el uso excesivo insaciable de los recursos que no son sustentables para el planeta esta inconsciencia a sido tal que recursosque se consideraban inagotables o renovables se han eliminando por completo de la faz de la tierra.
La hidrosfera litosfera y atmosfera forman parte de los recursos naturales y todos son elementosinseparables de los seres vivos, uno de los motivos fundamentales que afectan estos recursos y acusan un importante deterioro ambiental se lo contribuimos al vertiginoso aumento poblacional que se hadado más en las últimas décadas. El aumento de la sobrepoblación y el crecimiento de las ciudades trae consigo problemas muy graves y actividades humanas que exigen cada vez en mayor número una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). La Importancia De La Hidrosfera, Litosfera Y Atmosfera. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Hidrosfera-Litosfera/4387176.html

MLA

"La Importancia De La Hidrosfera, Litosfera Y Atmosfera" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Hidrosfera-Litosfera/4387176.html>.

MLA 7

"La Importancia De La Hidrosfera, Litosfera Y Atmosfera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Hidrosfera-Litosfera/4387176.html>.

CHICAGO

"La Importancia De La Hidrosfera, Litosfera Y Atmosfera." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Hidrosfera-Litosfera/4387176.html.