La Importancia De La Mimica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Brayam Andrés González Vázquez Grupo: 1cm7 Tarea Núm. 5
Turno :matutino
Brayam Andrés González Vázquez Grupo: 1cm7 Tarea Núm. 5
Turno :matutino
¿La importancia de la comunicación mímica?La comunicación ha sido parte importante para sobrevivencia del ser humano ya que es la interacción entre dos individuos para emitir un mensaje, pero la interacción se ve interrumpida por ciertasbarreras de la comunicación que dificultan el proceso de la comunicación. El hombre a través de su creatividad e ingenio ha tratado de derribar las barreras para poder establecer una comunicación yaque no intenta excluir a los hombres que presentan barrera fisiológicas como el no poder escuchar hablar o ver.
El hombre ha derribado las barreras a través de diferentes como son la creación dealfabeto para ciegos mejor conocidos como braille, la mímica creada para los sordos mudos. Uno delos mejores ejemplos es la mímica ya que es una expresión corporal a través de emitir un mensaje ya quelas barreras no dejan que el canal sea viable para entenderse a esto se le llama comunicación no verbal.
La mímica es un conjunto de expresiones corporales por las que se puede dar un mensaje. Laimportancia de la mímica es que es una comunicación muy pura porque no tiene interrupciones y puede remplazar cualquier tipo de comunicación ya sea escrita o verbal. Esta comunicación se a utiliza sado através de los años ya que el cine mudo fue prácticamente mímico. El tipo de comunicación ha sido utilizado atreves de los años.
La mímica tomo gran auge cuando recién apareció el cine fue tomandofuerza ya que trasmitían un mensaje a la perfección y de forma vistosa ya que usaban todos los elementos para sorprender a su público. Después de que salió el cine con sonido por lo que se fue perdiendopero regreso en el teatro ya que había interpretaciones sin habla las cuales fueron tomadas para realizar un lenguaje que ayudara a las personas que tiene barreras fisiológicas a comunicarse.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la mimica
  • Mimicas
  • Mímica
  • mimica
  • GRITALO CON MIMICA
  • colores mimicos
  • Mimica empatica
  • Juegos mimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS