la importancia de la vida

Páginas: 12 (2996 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013



Como las madres siempre le dan valor a la vida:

Conclusión::

09/06/2013

Monica fuente castillo
6bt/v


Como las madres siempre le dan valor a la vida:
Cada una de las personas tendemos a ver la vida de diferentes formas ya que no todos vivimos las mismas cosas. En mi punto de vista la vida es lo más maravilloso que todos podemos tener ya queyo que soy mujer tengo que valorarla más porque nosotros somos reproductoras de vida damos vida a nuevos seres humanos ya que somos madres si MADRES es una gran experiencia según lo que mi madre me ha contado es una de las emociones más grandes que puede tener una mujer.
Pero también es una emoción que se comparten la mujer y el hombre ya que ellos se van aconvertir a en padres los cuales le tendrán que enseñar a un hijo a hablar ,caminar ,comer solos, valores y sobre todo a valorar la vida de tal manera que estén orgullosos de tolo lo que hagan respecto a ella nunca reprocharse los errores que cometan siempre y cuando tengan el apoyo de los padres porque ellos le darán la fuerza que ellos ocupen para vencertodo lo que se les ponga en el camino ya que los padres son una fuerza demasiado grande de echo toda la familia siempre y cuando estén unidos siempre vencerán todo lo que se les atraviese así que todos los que tenemos a nuestros padres los tenemos que valorar ya que sin ellos no seriamos lo que ahora somos las personas que somos.
Lo que siente una madre cuandose entera que va dar vida a un nuevo ser
Si estás embarazada de tu primer hijo seguramente estarás flotando en un mundo mágico, te sentirás muy especial y quizá veas que tu pareja no lo vive con la misma intensidad. Todo tiene una explicación, y la comprensión y el diálogo os ayudarán a eliminar diferencias.
Tanto el padre como la madre tienen que hacerse a la idea de que todo va a cambiarcon la llegada del bebé y tienen nueve meses para prepararse y mentalizarse. Indistintamente de que el embarazo haya sido o no planeado, este período lo vivirán de forma muy distinta. Lo más importante es que el bebé sea deseado y querido por los dos
Desde el momento en que la mujer sabe que está embarazada, todas las cosas pasan a un segundo plano y en primera instancia está su futuro bebé, perono le sucede lo mismo al padre que, tendrá que esperar a tener a su hijo entre sus brazos para sentirlo y sentirse padre plenamente.
No entenderá tus cambios de humor repentinos: Explícale que todo es fruto de la revolución hormonal que estás sufriendo y que no es nada personal, debe intentar ser comprensivo y tener paciencia.
Miedo a saber si será un buen padre: Aunque ambos podéis tener esemiedo, en el padre es más acusado. Juntos podréis afrontar cualquier situación, tenéis que estar más unidos que nunca.
Miedo a que su pareja cambie: El hombre teme que su mujer deje de serlo para convertirse en madre, perdiendo con ello todo aquello de lo que se enamoró. Debe de entender que tras la maternidad la mujer sigue siendo mujer, además de madre.
Incertidumbre: Sabe que le va a cambiar lavida pero no sabe cómo le va a afectar realmente. En un primer estadio pensará que deberá de dejar de hacer todas aquellas cosas que hacía y que su vida social se verá también afectada. Quizá sea bueno hablar de que los primeros meses, mientras os adaptáis a la nueva vida, todo se vea alterado pero poco a poco iréis cogiendo de nuevo el ritmo y podréis planificar muchas actividades.
No piensaconstantemente en el embarazo: Las mujeres, cuando estamos embarazadas, estamos siempre pensando en la barriga, en el bebé, en su evolución, en lo bien que nos sienta, en lo felices que somos, en lo maravilloso que es, y queremos que la pareja piense y sienta lo mismo. Los hombres no tienen una barriga abultada que les recuerde constantemente que pronto serán padres, no sienten incomodidad al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vidas importantes
  • La Vida Es Importante
  • vidas importantes
  • “ La Importancia Del Color En La Vida Del Hombre “
  • Importancia de las telecomunicaciones en la vida moderna
  • La importancia de la lectura en la vida diaria
  • Importancia Del Agua Para La Vida
  • Importancia De La Economia En La Vida Diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS