Para todo el mundo es muy importante el Internet ya que lo usamos para una infinidad de cosas como comunicarnos, para investigar, muchas empresas se desarrollan por medio del Internet haciendopublicidad sobre sus productos, para que todas las personas que utilizamos el Internet conozcamos acerca de infinidad de productos.
Nos hace una vida mas fácil y cómoda ya que no tenemos que salir a buscarinformación en una biblioteca o tener que ir a comprar libros para investigar algo, de igual manera nos ahorra mucho tiempo y dinero porque si quieres conocer acerca de una empresa o servicio solotienes que ingresar a una pagina de Internet y no tienes que trasladarte para buscar un servicio; también puedes comunicarte con un ser querido a distancias muy lejanas de una manera muy simple y muyrápida.
A todo el mundo le es muy útil tener todos estos servicios por muchos motivos ya que en el Internet se puede hacer muchísimas cosas, platicar y conocer muchas personas de todo el mundo, hacerconocida tu empresa o negocio.
Y puedes aprender también muchas cosas sobre todos los diferentes sitios que hay, puedes aprender a usar casi cualquier tipo de programa mediante el Internet ya quehay muchos sitios donde encuentras tutoriales para aprender; Por todas estas cosas y muchas otras el Internet es de gran importancia para todo el mundo y nos ah hecho una vida mucho mas fácil, practica,económica y una manera rápida de hacer millones de cosas.
A todo el mundo nos es de suma importancia porque…
*porque rompió las barreras de la comunicación y de la información, la información estáal alcance de todos, con un solo clic, ya no es necesario buscar en libros y bibliotecas por horas (q tampoco debemos dejarlo de lado), pero tenemos en segundos acceso a todos los países, regiones,culturas
*a todas las áreas del conocimiento
*podemos vincularnos con personas de todos los lugares, con costumbres muy diferentes
*podemos encontrar solución a problemas q ya se han presentado a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). La importancia del internet en el mundo y en mi vida. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Internet-En-El/1528917.html

MLA

"La importancia del internet en el mundo y en mi vida" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Internet-En-El/1528917.html>.

MLA 7

"La importancia del internet en el mundo y en mi vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Internet-En-El/1528917.html>.

CHICAGO

"La importancia del internet en el mundo y en mi vida." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Internet-En-El/1528917.html.