La importancia del perdon

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Heb 10:1 PORQUE la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos álos que se allegan.
Heb 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo.
Heb 10:17 Añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados é iniquidades.Heb 10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por pecado.
Act 10:43 A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por sunombre.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.
1Jn 1:7 Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemoscomunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
2Ch 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y seconvirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Neh 9:17 Y no quisieron oir, ni se acordaron de tus maravillas que habías hechocon ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse á su servidumbre. Tú empero, eres Dios de perdones, clemente y piadoso, tardo para la ira, y de muchamisericordia, que no los dejaste.
Psa 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Dan 9:9 De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia, y el perdonar, aunquecontra él nos hemos rebelado;
Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado á los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada á los hombres.
Mat 12:32 Ycualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
Mat 12:33 O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IMPORTANCIA DEL PERDON EN EL SER HUMANO
  • Importancia de pedir perdon
  • La importancia de perdonar
  • Ensayo del perdón y la importancia de las relaciones interpersonales español
  • La Importancia Del Perdón En Nuestras Vidas
  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS