La impotencia

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
RELACION 1.- En la casa al pie del pesebre, enterré cuatro cargas de plata y una de onzas de oro, que están al pie del JARILLA que esta en medio corral, esto lo hice un día que pude ir a verte y meencontré con que te fuiste a TEPEYAHUATLCO.
RELACION 2.- En la barranca del Pleito perteneciente al Rancho de Navarro donde se encuentran dos tételes están una piedra grande que tiene por señas unaáguila de dos cabezas, si la encuentras, ahí están el contenido de seis mulas de plata y oro.
RELACION 3.- En las derrumbadas en la cueva del Zompancle que esta entre EL RINCON DE LAS BURRAS y PiedraAzul a tres varas del sur y al pie de un encino muy grande, enterré 20 cargas de plata.
RELACION 4.- En el monte que llaman de El Balcón del Sur hicimos una zanja grande que tiene por señas muchaspiedras encima como señas, ahí están como sesenta cargaS, todo esta como a una y media varas de hondo.
RELACION 5.- Y muy cerca de ahí esta una cueva y adentro están 120 cargas atrincheradas. En elcamino que nombran del Caballito desde la entrada del monte hasta la Cumbre, hay muchos lugares dinero enterrado casi a flor de tierra, porque donde se cansaban las mulas se descargaban.
RELACION 6.- Enlas subidas del monte y frente al COFRE hay un cerro colorado donde se ve una zanja ahí están muchas cajas de dinero a una vara de hondo.
7.- En ZOLTETECA en el paraje del Temascal están 15 cargas deORO y una onza de oro.
8.- En la barranca de los Oyameles en Tierra Blanca hacia el Norte, estan seis oyameles muy grandes, ahí hay una cueva que va del poniente la puerta esta junto a un encinogrande, en la puerta esta una peña grande ahí estan 150 cajas rotas, que con el peso el dinero quedo regado ese dinero, fue de Carlos IV y Fernando VII.
9.- A los tres caracoles de esta barranca, esta unzotano techado con vigas, la puerta esta tapada con una piedra en forma de laja que tiene una cadena grande y una palanca que esta escondida en el tronco de un sabino, se jala la palanca para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impotencia
  • Impotente
  • Estado impotente
  • Cocaína e impotencia
  • la impotencia de espana
  • Impotencia Y Diabetes
  • Impotencia
  • Violencia Individualidad Y Impotencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS