La incomunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INCOMUNICACÓN HUMANA.

Cada vez hay menos comunicación, pese a que estamos en la era de la comunicación (Internet, móviles,…), lo puedo ver a diario, en todos los ámbitos de la vida. Elser humano cada vez está más solo.
Quizás, nunca lo pensamos, pero al comunicarse dos personas ocurren muchas cosas, en lo más simple y cotidiano, la comunicación mutua, ósea, se disgrega enpreguntas, respuestas, explicaciones, y aclaraciones.
Una simple comunicación implica tanto, que las personas pueden tener problemas para entender, sobre todo si el tema era complejo, existedistracciones, o cualquier cosa.

Hipótesis: A mayor comunicación menor problemas sociales.

Objetivo:
 
Comprender como le afecta al mundo entero la falta de comunicación. Identificar una delas barreras más dañinas que afectan a la comunicación.
 
Propósito:
 
• ·        Descubrir que la falta de comunicación afecta a todos los seres humanos y en todo lugar y circunstancia.• ·        Comprender que sin comunicación no podemos resolver los problemas de la vida.
• ·       
• ·        Comprender que hay barreras personales que pueden afectar a la comunicación.
 ➢ Hasta aquí estaremos de acuerdo en que la falta de comunicación es un problema muy serio, pero ahora vamos a analizar un ENORME OBSTACULO para poder alcanzar la comunicación:

En la vidanecesitamos Comunicarnos, Entendernos, Aceptarnos. Nada de que como me cae mal mejor ni le hablo. Amar al que te ama no tiene mayor ciencia. Tratar bien al que te trata bien no es mayorproblema.Vamos dando ese paso y comencemos a COMUNICARNOS.

CONCLUSIÓN: Comprobamos nuestra hipótesis, y deducimos con los resultados obtenidos en la encuesta realizada a la población aun amuestra de 25 personas entre los 18 y los 25 años que el resultado comparado en las graficas comprueban nuestra hipótesis y problema de investigación.
A mayor comunicación menor problemas...
tracking img