La Influencia de la M sica

Páginas: 11 (2623 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
La Influencia de la Música
-blogspot.com
La música ha sido una influencia en las personas ya que con ellas se pueden expresar diferentes estados anímicos o maneras de pensar.

En los últimos años el comportamiento de los adolescentes se ve influenciado por la clase de música que escuchan en cuanto a la manera de vestir, peinarse, accesorios, forma de hablar y modismos utilizados, por estarazón, se investigara la influencia de la música en el comportamiento de los adolescentes. Qué aspectos positivos y negativos trae esta influencia en la conducta de los adolescentes y la manera como ellos deben actuar frente a la abundancia de géneros musicales que quieren decirnos cómo actuar.

‘‘La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Aquí tienes algunasbuenas frases de cantantes, compositores y hasta físicos que resumen los sentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos. ’’

Me parece que la música tiene bastante influencia en estos tiempos la mayoría de nosotros nos dejamos llevar por la música que escuchamos. Ya que nos puede hacer sentir cosas atraves de las letras que expresa.










Los Géneros musicales deHoy
-aurasierra.galeon.com/
Electrónica: denomina música electrónica en general a aquella música interpretada por medio de aparatos electrónicos. Este concepto también incluye la música creada con cintas magnetofónicas, la música electrónica en vivo, la música concreta (creada a partir de sonidos grabados y luego modificados) y la música que combina las anteriores. Si bien estos tipos de música serefieren en principio a la naturaleza de la tecnología y las técnicas empleadas, estas divisiones son cada día menos claras.
El reggaetón: es un ritmo latinoamericano, procedente del Reggae en español fusionado con el Rap y el Hip Hop. Tiene influencias de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la champeta, la cumbia, el vallenato y el merengue house. Nace a partir de las fiestas enlas que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae, poniéndolos a 45 en lugar de a 33 rpm, haciéndolos más movidos para bailarlos.
El pop rock: es un género musical que, como su nombre indica, combina elementos del rock con otros propias de la música pop. Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del estribillo y por usarcomo base instrumental la guitarra eléctrica y el teclado.

‘‘La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. ’’

Sabemos que existen diferentes clases de géneros pero en la actualidad son estos los que al parecer están predominando pero no importa que música escuchemos o la que nos guste loimportante es que la Disfrutemos y nos transporte y alimente nuestro ser.






La Importancia de la música.

http://www.importancia.org/

La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden. La música es un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha idodescubriendo y elaborando para obtener una infinidad de posibilidades diferentes. Se estima que la música cuenta con gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar miedos, alegrías, sentimientos muy profundos de diverso tipo. La música permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso.
Tal como sucede con muchasotras formas de expresión cultural, la música es una manera que tiene el ser humano para expresarse y representar a través suyas diferentes sensaciones, ideas, pensamientos. Así, la música es de vital importancia no sólo por su belleza y valor estético (ambos dos elementos de suma relevancia en lo que respecta al acervo cultural de una comunidad o de una civilización), sino también como soporte a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Influencia de la M sica en las personas
  • La M Sica Y Su Influencia En La Sexualidad
  • Influencia De La M Sica En Los Adolescente
  • ORIGEN E INFLUENCIAS DE LA M SICA ELECTR NICA
  • Influencia del tempo de la m sica en las emociones resumen
  • INFLUENCIA DE LA M SICA EN LA SOCIEDAD
  • M Sica
  • La M Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS