la influencia de los medios de comunicación en los jóvenes

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
la influencia de los medios de comunicación en los jóvenes

hoy en día los medios de comunicación se han ganado un puesto privilegiado en la mente de la mayoría de la juventud, de hecho no hay casiningún joven sin Facebook, instagram y whatsapp, y el que no tiene se considera una persona extraña y hasta antisocial. esto demuestra lo mucho que los jóvenes "necesitan" las redes sociales para noser rechazados o estar incomunicado.
para generar envidia o aceptación, es común tener cientos e inclusive miles de contactos en facebook, y la mayoría son desconocidos o gente de la que solo conocesel nombre y poco mas, también gente con la que nunca has hablado en la vida real, solo por internet, gente que te agrega sin conocerte solo para que su cantidad de amigos crezca. esto no es problemapara los jóvenes e inclusive adultos, pero tomando en cuenta la cantidad de veces que han ocurrido incidentes a causa de la inconsciencia de los jóvenes que agregan pedófilos y pederastas y puedenllegar a acordar encontrarse en algún lugar o verse por cámara o enviarse videos de índole sexual.
todo esto es malo ya que a mucha gente les dan la idea que tener muchos "amigos", es algo muy bueno y noes así.
para la mayoría de jóvenes es esencial tener un televisor, un computador, un celular y otras cosas demás que no importan en esta ocasión, pero esto demuestra la dependencia tecnológica quesufre nuestra generación, es triste ver que son pocos los niños y jóvenes que disfrutan la actividad física y la prefieren a estar pegados a cualquier red social, ya sea viendo TV, en el internet o en uncelular (red social en este caso).
´´Hoy en día los medios de comunicación que mas son utilizados por los jóvenes son el internet y la televisión los cuales se han convertido en un modelo a seguir.losjóvenes se guían de lo que ven enestos medios para así tener una perspectiva de la vida y poder aplicarlo en su relaciones cotidianas ya sea para bien o para mal.

Si se ven las cosas desde un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia de los medios de comunicación en los jovenes
  • Influencia De Los Medios De Comunicación En Los Jovenes
  • INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES
  • La influencia de los medios de comunicacion en los jovenes
  • La Influencia De Los Medios De Comunicación En Los Jovenes
  • Influencia de los medios de comunicación en los jóvenes
  • INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES
  • influencia delos medios masivos de comunicacion en los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS