La internet

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
1. ¿Qué es internet?
Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que lacomponen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
2. ¿Cómo nos conectamos a internet?
Principalmente debemos elegir que tipo de conexión queremos, después de haber elegido el tipo deconexión se debe obtener el tipo de modem adecuado a la selección. Se debe elegir un proveedor de servicios de internet, empresa que provee el acceso a internet a personas individuales u organizaciones.3. ¿Qué se necesita para navegar en internet?
Para navegar por internet es imprescindible instalar un navegador en nuestra PC .Un navegador web es una aplicación software que permite al usuariorecuperar y visualizar documentos de hipertexto.
4. ¿Qué es un protocolo TCP/IP?
Es un modelo de descripción de protocolos de red desarrollado en la época de los 70. El modelo TCP/IP, describe unconjunto de guías generales de diseño e implementación de protocolos de red específicos para permitir que un equipo pueda comunicarse en una red.
5.
DENOMINACIÓN DEL SERVIDOR DESCRIPCIÓN
Servidor deCorreo Es el servidor que almacena, envía, recibe y realiza todas las operaciones relacionadas con el e-mail de sus clientes.
Servidor Proxy Es el servidor que actúa de intermediario de forma que elservidor que recibe una petición no conoce quién es el cliente que verdaderamente está detrás de esa petición.
Servidor Web Almacena principalmente documentos HTML (son documentos a modo de archivos conun formato especial para la visualización de páginas web en los navegadores de los clientes), imágenes, videos, texto, presentaciones, y en general todo tipo de información. Además se encarga deenviar estas informaciones a los clientes.
Servidor de Base de Datos Da servicios de almacenamiento y gestión de bases de datos a sus clientes. Una base de datos es un sistema que nos permite almacenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS