la interpretación

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

MINISTERIO DE ALABANZA



TRABAJO:
“ La Interpretación”

PRESENTADO POR:
Martha Sofía Cantor Mejía

PRESENTADO A:
Liduin Sandoval



IGLESIA MANANTIAL DE DIOS
Montería, mayo 18 de2013
La Interpretación

La palabra interpretación proviene del latín interpretis y significa -inter- (partes) o (que media entre las partes).
Tiene como objetivo hacer que algo sea comprendidoo traducido a una nueva forma de expresión sin cambiar el contenido, la escencia de lo que se interpreta. Este concepto está relacionado con la Hermenéutica. Y esa nueva forma de expresión será muyvariada dependiendo de la finalidad que se le dé, y la condición o circunstancias en que se dé.
Interpretación - Información
No es una entrega de información, consiste en revelar una verdad y unsignificado profundos. Una interpretación debe buscar inspirar y provocar en el espectador un pensamiento subjetivo, que será dependiente de las vivencias, sentimientos e interés personal. Dealguna forma debe relacionar lo que muestra o describe con algo que se halle en la personalidad o experiencia de las personas.
Aunque interpretar no es informar, de alguna forma contiene informaciónque enseña a las personas por efecto de la provocación que produce en ellas. Esto es porque entre más relación tenga lo que se interpreta con las persona, mayor será el interés que despierta.Interpretación – Comunicación
El intérprete debe entender que él es un emisor de un mensaje que recibe un receptor, y a esto se le llama comunicación. El intérprete sentirá que su comunicación esefectiva y que tiene mayor éxito cuando el mensaje que percibe su receptor es realmente el que está emitiendo, es decir, que es fundamental que su mensaje contenga verdaderamente lo que sequiere comunicar.
Hermenéutica – Interpretación
Anteriormente mencionaba que el concepto de la interpretación como traducción de un contenido a una nueva forma de expresión, se relaciona con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion
  • LA INTERPRETACION
  • la interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS