la inversion

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014







































caratula




























contracaratula






















dedicatoria




















agradecimienetos




















EPIGRAFE


Lapobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos 

(Platón) 

















SUMARIO























RESUMEN


Según Philip Ketler (padre del marketing) es el proceso social y administrativo por lo cual los grupos enumerados satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Seha definido al marketing como el arte o la ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo
El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado.
El marketing Tiene como objetivo principal favorecer el intercambio  entre dos partes que ambas resulten beneficiadas.
Una que quiere lograr que losconsumidores tengan una visión y opinión positiva de ella y sus productos, debe gestionar el propio producto, su precio, su relación con los clientes, con los proveedores y con sus propios empleados. Todo esto es parte del marketing.
El proceso de globalización no solo ha introducido un profundo cambio en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollo de marketing: También ha generalizado lanecesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales.
La función del marketing estratégico orienta a la empresa hacia oportunidades económicas atractivas en función a sus capacidades, recursos y el entorno competitivo y ofrecen potencial de crecimiento y rentabilidad.
Una empresa que no toma en cuenta el marketing estratégico, le seríaimposible subsistir ya que sería enterrado por la competencia.
A pesar de que para poder hacer un estudio estratégico de mercadeo hay que incurrir en muchos gastos, los beneficios y ventajas que se derivan de este son mayores valdría bastante la pena incurrir al principio en estos gastos ya que al final saldremos ganando porque de esta manera podemos conocer cuáles son nuestros puntos débiles yfuertes, podemos conocer a la competencia, oportunidades y amenazas y delimitar el mercado relevante.
Considero que el tema del marketing es muy importante y toda empresa debe contar con un grupo de mercado logos especializados que se encarguen del planteamiento estratégico de mercadeo de esta manera la empresa obtendrá resultados productivos y eficaces.INTRODUCCION:


El tema que tratare en esta monografía es sobre MARKKETING
Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.
El marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer.
Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing.
Todos hemos oído hablar en algunaocasión de Marketing. Muchas personas dicen que marketing es vender y otros publicidad. Y también hay personas que opinan que el marketing es la distribución de productos, otros opinarían que es diseñar envases o embalajes etc.
Y también podríamos afirmar que todos tienen razón, pero no de forma independiente. Todas estas son tareas que se pueden desarrollar en marketing.
En la actualidad elMarketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Entonces, como el Marketing nos afecta a todos (consumidores y empresarios), es necesario estudiarlo.












1. MARKETING

1.1 Definición

Según el "padre del marketing", Philip Kotler, este es un proceso en el cual un grupo de individuos intercambia bienes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversiones
  • inversion
  • inversion
  • Inversionista
  • Inversiones
  • Inversion
  • inversiones
  • inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS