La jungla 4.0

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Cuarta entrega de las aventuras del policía John McClane, realizada doce años después de la tercera parte. En esta ocasión, unos piratas informáticos hackean los sistemas de todo EEUU y bloquean lasinfraestructuras de transportes, telecomunicaciones e incluso la seguridad de los bancos, amenazando con hundir la economía del país llevándose el dinero de todos los ciudadanos. Por supuesto, elpersonaje interpretado por Bruce Willis volverá actuar como un héroe accidental...
La definición y el nivel de detalle son elevados, y la colorimetría se reproduce con notable fidelidad, variando enfunción de la escena ya que pasa de tonos fríos verdosos y azulados en interiores, a los tonos cálidos de los exteriores que tienden a una baja saturación. Las numerosas escenas nocturnas tienen un nivelde negros impecable con un buen detalle en sombras. El contraste por su parte es elevado en buena parte de las escenas.

La tasa de compresión se muestra suficiente para lograr una buenadigitalización en la que apenas se observa defectos dignos de mención, aunque sí existe algo de ruido de bajo nivel en parte ayudado por el grano cinematográfico presente durante todo el metraje.

En elaspecto negativo hay que indicar que si bien en la mayoría del film la definición y el nivel de detalle son notables, ciertos problemas con la fotografía -sobre todo en la parte final- como son falta desolidez en algunos fondos o ligeras irregularidades en los contrastes, empobrecen el resultado visual, aunque no son achacables a la transferencia a DVD y no son un fallo técnico de la edición ni undefecto del disco.
Como cabía esperar a priori el audio de esta película tiene una gran agresividad como muestra la distribución por canales de la pista Dolby Digital 5.1 a 448kbps que se incluye en elDVD y que tiene un amplio rango dinámico y espacialidad.

Los diálogos son nítidos aunque en algún momento quedan un poco tapados por la música y efectos en las escenas de acción; como sucede con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jungl
  • La jungla
  • la jungla
  • Junglas
  • la jungla
  • Jungla
  • La jungla
  • Jungla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS