La ley d eherodes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emisor: el emisor es aquel objeto que codifica el mensaje y lo transmite por medio de un canal o medio hasta un receptor, perceptor y/u observador. En sentido más estricto, el emisor es aquellafuente que genera mensajes de interés o que reproduce una base de datos de la manera más fiel posible sea en el espacio o en tiempo.
Luis Estrada Rodríguez(Ciudad de México, 1962) es un director,guionista, escritor y productor de cine mexicano. Dos de sus películas, La ley de Herodes y El infierno han sido controvertidas por los temas que tratan, y censuradas por el gobierno. Es hijo deltambién director de cine José "El Perro" Estrada. La ley de Herodes es un una película mexicana dirigida y escrita por Luis Estrada en 1999.
La carrera de Luis Estrada ha sido esporádica perofirme. Su pasión por el cine es evidente y ha sido criticado precisamente por ello. No es un director muy querido por la crítica nacional (en alguna ocasión un crítico mexicano se refirió a él como"el Spielberg tenochca"). A pesar de ello, Estrada sigue empeñado en hacer cine en México y ha conseguido, por primera vez, que una película suya sea exhibida en condiciones adecuadas para que elpúblico pueda apreciarla.
La película cuenta también con la producción de Luis Estrada; producción ejecutiva: Sandra Solares; gerencia de producción: Carlos Estrada; coordinación de producción:Marc Bèdia, con la colaboración de la casa productora “Bandidos Films” a cargo de los hermanos Rovzar.
Tanto la casa productora como el director Luis Estrada ya habían trabajado antes ,el directormexicano tiene como antecedentes mas sobresalientes la película un “mundo maravilloso” y el “infierno” las cuales también tratan temas que causan debate entre los consumidores , de igual formala película el infierno y la ley de Herodes desde su pruduccion han causado revuelo en el gobierno ya que esas 2 peliculas fueron censuradas por relacionarlas con la vida diaria de nuestro...
tracking img