la llamada de la selva

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Alexis Gael Díaz Mendoza
La llamada
De la selva




Materia: Biología
Grado=1º Grupo=101
Capítulo 1

La historia presenta al personaje principal de esta historia “Buck”, un perro decuatro años de vida, , hasta que Manuel el ayudante de jardinero lo vende para poder alimentar a su familia; Luego de ser vendido Buck pasa noches de mucho dolor que lo ayudan a comprender la “Ley delgarrote”.
Ellos lo trataban muy mal ya que sujetaban muy fuertemente la soga que tenía en el cuello dejándolo sin respiración, el luchaba, sus ojos se hacían vidriosos, pero su lucha fue en vano, hastaque había logrado quitar la soga que tenía en su pescuezo lo metieron violentamente a una jaula.
Hasta que finalmente es vendido a dos francos-canadienses François y Perrault que con el paso deltiempo lo fueron tratando mejor que los anteriores cuidadores que tenía.

Capítulo 2
En esta parte de la historia Buck conoce un nueva regla muy importante “La ley del colmillo” esta norma lo ayudarapor mucho tiempo; Empieza a cambiar, comienza a adaptarse al nuevo sector tan hostil que está transitando en las tierras del Norte, ya que sus amos comenzaron a disciplinarlos, para poder doblegarlos,el grupo ya está formado por un líder y los demás integrantes tienen objetivos individuales. Aquí ya daba la transformación de Buck, aprendía nuevas leyes y las respetaba, solo si los que los pedíanno maltrataran a Buck, François aprovechaba 30 minutos después de la cena para frotarle la planta de los pies a Buck y había sacrificado parte de sus mocasines para hacerle unos pequeños a Buck, perocomo corría se le endurecían las patas y los mocasines de Buck fueron olvidados para siempre.



Capítulo 3

El grupo es atacado por una manada de huskies, famélicos y con sus colmillos llenos deespuma, este ataque deja a grupo muy mal herido y con la mitad de las provisiones. Luego de un tiempo Buck comienza una sutil rebelión que es apoyada por sus compañeros menos por Spitz que era el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llamada de la selva
  • El llamado de la selva
  • El llamado de la selva
  • La lLamada De La Selva
  • El llamado de la selva
  • El llamado de la selva
  • la llamada de la selva
  • La Llamada De La Selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS