La Llave De David

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
LA LLAVE DE DAVID

Apocalipsis 3:7 "Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice estascosas:
La llave de David se usa para abrir y cerrar las puertas, para conquistar, para abrir las puertas de bendición y cerrar las puertas de maldición.
Dios conoce nuestras obras y nos abrepuertas que nadie puede cerrar pero solo si guardamos su palabra y le amamos. (Apoc. 3:8)
La llave es la adoración y la alabanza que usaba David para ganar las guerras y poder tener la victoria.
Sitenemos problemas debemos verificar si esta abierta alguna puerta que no sea la del Señor, porque hay puertas que deben estar cerradas y nunca deben ser abiertas pero la clave es la llave.
La adoraciónnos permite abrir y cerrar puertas
Adorador nos habla de altar, olor fragante, incienso puro, alguien que huele bien. El olor fragante es el buen testimonio, es el que no solo adora en la iglesia sinoen todo lugar y en todo tiempo.

A Dios le agrada la fragancia que los adoradores le rinden, por ello debemos tener la llave (Cantares 4:10).
La llave nos servirá para:
1. Puerta de Alabanza yadoración: (Isaías 60:18) Se abrirá la puerta de alabanza y de adoración así la violencia huira, Dios nos da la promesa que nunca abra violencia en la tierra de adoradores.
2. Puerta de Bendición:(Génesis 22:17) Dios nos abrirá las puertas de bendición y poseeremos las puertas de nuestros enemigos, nadie nos puede quitar esta llave, solo si nosotros la perdemos o la sedemos.
3. Puerta deVictoria: (1ª. Samuel 17:52) cuando proclamamos a gran voz obtenemos la victoria del Señor, Dios nos abrirá puertas de victoria y nadie las podrá cerrar.
4. La puerta de Gozo: (Salmos 9:14) enesta puerta obtendremos gozo, el que tiene la llave de David siempre tendrá gozo.
5. La puerta del Rey: (Salmos 24:7) Debemos tener las puertas abiertas para el Rey de reyes y Señor de señores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llave de David
  • las llaves
  • llaves
  • La llave
  • llaves
  • Llave
  • Llaves
  • cual es tu llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS