la llave de la multiplicacion

Páginas: 21 (5121 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
LA LLAVE DE LA MULTIPLICACION
CAPITULO 1
EL PODER DE LOS 144
ELSELLO DE VISION
¿Cuál hubiera sido el resultado del cristiano, si Jesús no hubiera escogido a doce?
Pero a Dios le plació escoger a doce porque este es el número de gobierno. Debemos entender
Que Dios es Espíritu El es eterno y habita en la eternidad.
Dios es tan sabio que escogió el número perfecto degobernantes como ejemplo: doce meses para convertirles en año para pastorear la nación Dios uso los doce patriarcas y también para el crecimiento de la iglesia, también tenemos el gran ejemplo de los doce discípulos.
Para poder logar ser padres Espirituales debemos coger estos ejemplos, así seré un líder de 144 discípulos siendo motivados cuidados alimentados y animados.
Cada líder debe concentrase entener a sus doce completos ayudando luego cada uno de sus discípulos a conformar su equipo que es necesario para este tiempo.
EL SELLO ES PUESTO EN LA FRENTE DE LOS LÍDERES
Es bueno recordar que el Señor puso una marca en la frente a Caín] para esto no fue físico] sino Espiritual. Porque lo espiritual identifica a las personas como Abraham Lincoln gobernante que lucho. Moisés libertador delpueblo de Israel, Abrahán padre de la fe.
En nuestra sociedad Satanás intenta marcar vidas desde la niñez, usando traumas rechazo, temor, inseguridad, fracaso, etc. Por medio de esta marca de maldad se puede vivir toda una vida pero el Señor vino a vendar heridas del corazón, el primero sana quitando la marca negativa para poder poner el sello de su Espíritu e los corazones de sus hijos. Esa esuna marca espiritual.
Es una unción y una gracia que Dios da acompañada de santidad, multiplicación y de autoridad, con la marca de la unción de Dios no es difícil el crecimiento ni necesita esfuerzo, porque debemos entender que DIOS es bendición
EL SELLO ESTA EN LOS QUE GIMEN
En la visión, la primera marca es la compasión por la gente, se debe tener compasión porque es el resultado deoraciones, ruegos y suplicas, muchos resultados son con lagrimas, de intercesión, de guerra espiritual, de haber limpiado los demonios, etc.
Se debe trabajar con todo el alma, el corazón y con todas las fuerzas del sello de la compasión.

EL SELLO ESTA EN LA FRENTE, CON LA RENOVACION DE MENTE
Dios hizo padre de naciones a Abraham le puso la marca de multitudes esto implica cambiar la naturaleza. Asímismo el resultado del crecimiento de la iglesia es una conquista en un lugar secreto, la renovación de una mente es dejar de trabajar en nuestras fuerzas, y aprender a depender completamente de Dios en el ministerio para poder alcanzarlo
EL SELLO DE LOS LABIOS
Renovando la mente se recibe la marca de la santificación en los labios, esto es necesario para poder expresar el leguaje de la visión.Cada vez que se hable, debe ser para construir el desarrollo de éxito, porque cuando nuestros labios son santificados, podemos dar palabra de vida. Ezequiel 37: 1_4.
LOS 144 TRAEN LA MULTIPLICAVION
Cada líder debe fosarse específicamente en doce personas, luego ellos también se trazaran su meta de sus doce discípulos y así se alcanzara 144.
La confesión que hagamos en la tierra tambiénserá en el cielo para así ser emblanquecido en la sangre del cordero. Las ropas blancas significa {santidad} y las palmas de las manos significa espíritu de alabanza, de gozo y de alegría.
Trabajar en la visión es rescatar a la gente de las drogas y protegerle para su vida y la de su familia cogiéndonos de la promesa que está en el salmo 23; EL SEÑOR ES MI PASTRO NADA ME FALTARACAPITULO 2
ESTABLECIENDO LA VISION DE G 12
La fe, la palabra y la predicación, son bendiciones dadas por el señor, registradas en la Biblia.
La visión de G 12 es la herramienta que Dios está poniendo en las manos de los líderes para que culmine la misión que ha sido asignada por el Señor.
HAY QUE NACER A LA VISION
Primero hay que engendrar por medio de la fe, luego formar a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 144 La llave de la multiplicación
  • La Multiplicacion
  • La Multiplicacion
  • multiplicación
  • multiplicacion
  • Multiplicacion
  • Multiplicacion
  • Multiplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS