LA MANSION WINCHESTER

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Tras la muerte de su hija Annie en 1866, y de su esposo en 1881, Sarah decide buscar a una médium. Esta le dice que la familia Winchester está bajo una maldición, sobre las muertes por los riflesWinchester en la famosa Conquista del Oeste. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una casa, pero jamás terminarla, así los espíritus no podrán hallar una morada dondevivir. Así empezó la construcción de la casa al estilo victoriano, en 1884 hasta la muerte de Sarah el 5 de septiembre de 1922. Se dice que había pasillos secretos en los que Sarah estaba vigilando lasinterminables obras de la casa.

La casa consta de 160 cuartos, incluyendo 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos. También incluía 47 chimeneas, 10,000ventanas con paneles, 2 sótanos, 3 elevadores y lámparas de gas que se encendían con un botón. Contaba con solo una tina de baño y dos espejos en toda la casa, y esto porque según Sarah los fantasmas lestemen a su propio reflejo. Había inclusive baños, que en realidad eran baños falsos.

La estructura de la casa era bastante rara, fuera de lo normal. Ya que en ella puedes encontrar escaleras que note llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes en las que al abrirlas te llevaban a paredes o al vacío. Ventanas adentro de la misma casa y otras cosas raras.

PARANORMAL

Se diceque en la mansión ocurren cosas paranormales, ya que se dice que Sarah podía atravesar las paredes como si fuera un espíritu. Se dice que se pueden escuchar pasos, portazos y a veces se pueden apreciarlas famosas manchas frías. También hay testigos que al caminar por la casa dicen sentirse observados.

Algo curioso en la construcción de la casa es que el número 13 se repite varias veces.Escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños, 13 hoyos en las coladeras de las regaderas, candeleros para 13 velas y cosas por el estilo. Se dice que también su testamento estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mansión Winchester
  • Winchester
  • Winchester
  • Winchester
  • La Mansion
  • Casa Winchester
  • la mansion de los olvidados
  • La mansion dax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS