La maravillosa tarea de ser mamá

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes 20 de noviembre de 2010

23:50hs

Suavemente comenzaste a sentirte…pequeño, mi tan esperado hijo, en ocasiones no podía imaginarte, o al menos no podía encerrar tanto amor que sentía enun rostro, en un cuerpo, en unos ojos. Pasaron los meses y fuiste creciendo muy fuerte y robusto, mi vientre se desbordaba de paz de saberte dentro, de sentir tus latidos de acariciarte sin saber cómo,pero con el inmenso amor que me colmaba en ese momento.

Un miércoles a las 21:03 hs de un 25 de noviembre mi vientre ya no era un lugar seguro para vos, entonces por decisión de la doctora queseguía tus latidos, naciste. Así fue, naciste, ya estabas con mamá, y esa era yo…la felicidad me desbordaba, el corazón, como dicen no podía estar dentro, no tenía lugar en mi cuerpo. En el momento enel que estuviste fuera, yo pude verte, estabas hinchadito, colorado, y te veías flaquito…pero estabas sanito y eso me dio paz.

Estuviste unos días en la terapia neonatal del sanatorio argentino.Fueron los once días mas angustiantes de mi vida, estaba feliz, pero no podía estar con vos todo el tiempo y eso me dolía, si tuviera que describirlo como un dolor físico era como si colocaran una pilade ladrillos sobre el pecho, asi me sentía, angustiada de no poder estar juntos en todo momento, era lo mejor, lo se …pero que larga fue la espera, necesitaba la paz de tenerte acurrucadito en mipecho. Once días solamente de un montón de tiempo, sin embargo resultó eterno.

Domingo 6 de enero de 2010, cerca del medio día y luego de la visita de los abuelos, partimos para casa, con una recetallena de recomendaciones y un bolso repleto de ilusiones, felicidad, incertidumbre, miedo, pero sobre todas las cosas…paz, paz por sentir tu olorcito cada mañana, paz por tener tu llanto bajo nuestrotecho, por lavar tus lagrimas y sanar tus miedos, y cubrir de luz nuestros momentos.

Me emociona saberte parte de mi cuerpo, de mis anhelos, mi pequeño pedacito de alegría. Inundas de claridad mis...
tracking img