La marcena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se han decidido los resultados de la Lotería Green Card

A lo largo de las próximas semanas, nuestros representantes de nuestro servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con los ganadores de la Lotería Green Card. Les rogamos que tengan paciencia, ya que tenemos que informar a miles de ganadores. Recuerde que solo la gente con el estatus de ganador en su aplicación puede seguiradelante en el proceso.

Los ganadores de la Lotería Green Card serán informados por teléfono, fax y a través de esta dirección de correo electrónico únicamente: winners@usafis.org

¡Buena suerte!!
El equipo de USAFIS

Loteria de Visas, Visa Americana
Sorteo de Visas del Gobierno de los Estados Unidos

La Organización USAFIS lo invita a participar en Loteria de Visas en la que podríarecibir su Visa Americana (Green Card), y vivir y trabajar en USA. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos de Norte America, puede asociarse al plan y aprovechar la oportunidad que le ofrece el programa del gobierno estadounidense segun una ley aprobada por el Congreso - El Programa de Lotería de Visas . Programa de Loteria de Visas.La Casa de Su Majestad el Rey de España es el organismo que,bajo la dependencia directa del Rey de España «tiene como misión servirle de apoyo en cuantas actividades se deriven de sus funciones como Jefe del Estado».[1] También atiende a la organización y funcionamiento del régimen interior de la residencia privada de la Familia Real Española en el Palacio de la Zarzuela.
Contenido
[ocultar]

* 1 Estructura
* 2 Presupuesto
o 2.1Críticas
* 3 Jefes de la Casa del Rey
* 4 Notas
* 5 Véase también
* 6 Enlaces externos

[editar] Estructura

En virtud del Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de Su Majestad el Rey, y de las Órdenes del Jefe de la Casa de 17 de abril de 1996 y de 21 de diciembre de 2006 dictadas al amparo del artículo 14 del citado Real Decreto, la estructuraactual de la misma es la siguiente:

* Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey
* Secretaría General, cuyo responsable es el Segundo Jefe de la Casa y Secretario General, del que dependen las siguientes unidades:
o Gabinete de Planificación y Coordinación, del que dependen la Secretaría de Despacho y Actividades y Programas
o Secretaría de S.M. la Reina, lleva a cabo elestudio, preparación y ejecución de los asuntos relacionados con las actividades de Su Majestad la Reina y de Sus Altezas Reales las Infantas.
o Secretaría de S.A.R. el Príncipe de Asturias, lleva a cabo el estudio, preparación y ejecución de los asuntos relacionados con las actividades de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.
o Servicio de Seguridad, del que dependeel Centro de Comunicaciones e Informática
o Relaciones con los Medios de Comunicación
o Protocolo
o Intendencia
o Administración, Infraestructura y Servicios
o Cuarto Militar, que constituye la representación de honor de los ejércitos, cuyo responsable es un Oficial General en situación de actividad, del que dependen:
+ Losayudantes de campo de S.M. el Rey.
+ Los ayudantes de campo de S.A.R. el Príncipe de Asturias. Los Ayudantes asisten a Su Alteza Real de forma permanente y, en el desarrollo de actividades oficiales, a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.
+ Un Gabinete.
+ La Guardia Real.

Según el artículo 65.2 de la Constitución Española: El Rey nombra yreleva libremente a los miembros civiles y militares de su casa
[editar] Presupuesto

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan una partida específica para hacer frente a los gastos de la Casa de S.M. el Rey, ya que según lo expuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, «El Rey recibe (...) una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la...
tracking img