La marcha de los pinguinos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
La helada lucha de la vida
¿Qué hiciste para estar vivo?, para procrear vida de necesitan de 3 personas: los padres y Dios. Pero es importante notarque los papás hacen un gran esfuerzo para mantener con vida a un hijo, y un ejemplo claro de esto son los pingüinos.
Los pingüinos pasan una gran cantidadde días trasladándose a un lugar en dónde se pueden encontrar con su pareja. Padecen de frío y hambre. Al encontrarse con su pareja se aparean y 3 díasdespués sale de la hembra el huevo. Se lo dan al macho y ellas van por comida para fortalecerse.
Los machos cuidan el huevo y lo mantienen caliente hasta quela mamá llega por él.
Cada parte del proceso es difícil, pero los padres la realizan con amor a su futura cría, ya que el amor que un padre le tiene alhijo es incomparable, es el amor más fuerte que hay. Arriesgan su vida para cuidarlo y protegerlo.
Esta película se me hizo muy interesante porque habla delo que los pingüinos hacen en tiempo de reproducción como tienen que viajar a kilómetros para encontrarse con sus parejas es una película súper linda yaque reteja también la fidelidad de los pingüinos hacia sus parejas y el pacto que hacen solo tendrán una pareja es muy lindo.
La cinta tiene un gran valordebido al testimonio de esta especie que, con una fortaleza increíble y a punto de desfallecer, protegen con todas sus capacidades el huevo que pronto seconvertirá en un pingüino. Una actitud en defensa de los no nacidos que podría avergonzar a muchos que pretenden legalizar el aborto en los humanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MARCHA DE LOS PINGUINOS
  • la marcha de los pinguinos
  • Marcha de los pinguinos
  • La marcha de los pingüinos
  • Analisis Marcha de los pinguinos
  • Trabajo de la pelicula "la marcha de los pinguinos""
  • La comunidad y sus características en la marcha de los pingüinos
  • La marcha de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS