La metafase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: COMPETENCIA COMUNICATIVA

MAESTRA: ROSA MARIA LOZANO

EVIDENCIA DE TRABAJO: CARACTERISTICAS DE UN BUEN ORADOR….

ALUMNA: JAZMIN ALEJANDRA GANDARA VIUDA

MATRICULA: 1351367

TemaEvidencia de características de un buen orador


INTRODUCION

Texto escrito sobre lo que relataremos refiriéndonos a las características de un buen orador
Y su definicióncorrespondiente ya entiendo lo que realmente se necesita para llevar a cabo
La practica sobre el tema de un buen orador.

CONCEPTO DE UN BUEN ORADOR
Un buen orador es el hombre naturalmenteelocuente que ha perfeccionado esas dotes con el estudio y el ejercicio. Es conveniente tratar acerca de las cualidades que son útiles y necesarias en el desempeño para hacer un buen orador. Y daremoslas características más importantes de buen orador que son:

* Conocimiento del tema
* Saber escuchar
* Reputación
*

CARACTERISTICAS DE UN BUEN ORADOR
CONOCIMIENTO DEL TEMATodo un buen comunicador debe tener un amplio conocimiento de la materia de lo que vaya hablar, eso le permite manejar con fluidez el vocabulario adecuado en esa area, conocerá los datos históricos yactuales y tendrá la facilidad de improvisar en caso de ser necesario. Y sobre todo que aunque te guste o apasione un tema como buen orador debes de investigar más sobre lo que vas a exponer ya quetu credibilidad será más aceptada.

SABER ESCUCHAR
Un buen comunicador estructura ideas antes de expresarlas y para ello se requiere además del conocimiento del tema en general, ser un buenobservador y saber escuchar.

ESTO IMPLICA:
Se objetivo: analizar propuestas, ideas y conceptos diferentes ya que serán beneficiosos para tu tema y será mas coherente y entendible así que si seguimosesta recomendación mejorara nuestro sentido de escuchar.

No interrumpir: el interlocutor este hablando o expresando su tema sea interrumpido constantemente ya que podría ocasionar decir palabras no...
tracking img