la milla verde

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
El siguiente trabajo ha sido elaborado mediante un proceso de análisis desde el punto de vista ético puesto que buscamos descubrir los valores y antivalores que se van dando en el desarrollo de lapelícula MILAGROS INESPERADOS, se puede observar también los problemas de la ética.


Como podemos ver en la actualidad la sociedad lo vive en una profunda crisis de valores que conduce a que la granmayoría de personas transgreda mediante sus actos las normas morales que rigen la convivencia social ,es por eso que es usual ver acontecimientos o fenómenos como la injusticia, la violación, ladiscriminación, la falta de respeto, etc. Así podríamos mencionar una infinidad de problemas; y esto no solamente se da en nuestro país sino de manera globalizada lo cual esta conduciendo a que la vidahumana cada día se va deteriorando, es necesario que tanto el estado como la comunidad misma empiece a desarrollar a crear políticas de consciencia de valores.


Es así que viendo la problemática quese menciona en el párrafo anterior hemos tenido a bien analizar la película en mención para poder identificarla con la realidad de esto modo presentar este trabajo que va dirigido a todos losrectores buscando colaborar con la sociedad de una manera sencilla y consciente .


La película refleja uno de los problemas que con frecuencia sucede en la administración de justicia del país como es elescaso profesionalismo que demuestran durante el proceso de investigación el cual debe ser minucioso y detallado para poder determinar solo de esta forma la solución a los diversos problemas a loscuales se enfrentan día a día, evitando de esta forma que personas inocentes purguen muchos años de cárcel y los responsables se encuentren caminando tranquilamente por el territorio nacional.


Esuna historia que mezcla la bondad con la maldad, el triunfo del bien sobre el mal. El final es totalmente inesperado, sin embargo debe ser horrible sobrevivir a todos tus seres queridos. Vivir con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Milla Verde
  • La milla verde
  • La milla verde
  • La milla Verde
  • La milla verde
  • La milla verde
  • La Milla Verde
  • Informe La Milla Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS