la mochila viajera

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
En esta ocasión hemos preparado una nueva estrategia de lectura familiar, te encantará… Todo el misterio y aventuras están dentro de una pequeña maleta.
Esta mochila está llena depersonajes, viajes fantásticos, aventuras increíbles y muchas otras cosas más por descubrir en familia.
Quizás te preguntes: ¿dónde están todas esas cosas? La respuesta es sencilla...Están en los libros. ¡Sí en los libros! La lectura nos permite viajar y conocer, aprender y descubrir.
Para ello hemos diseñado esta actividad que llamaremos LA MOCHILA VIAJERAporque se irá a casa de uno de ustedes de Viernes a Miércoles.
Durante esos días tendrás la oportunidad de disfrutar de 3 libros, así que primero échales un ojo a todos y luego ¡a leer!Pero eso no es todo, también hay un libro y un cd de música para tus padres, ellos solo tendrán que supervisar tu trabajo, escribir una opinión y firmar, así que invítales acompartir contigo ¡Verás que divertido!
Una vez terminado cualquiera de los libros, o todos si tú quieres, llenarás una hoja del cuaderno que está dentro de la mochila con el resumen y undibujo. También podrías cambiar el final del cuento, describir el paisaje, expresar tu opinión sobre los personajes, etc. se trata de vivir la lectura y mencionar lo que te inspiró.
Elmiércoles (sin falta) la traerás de nuevo, con todo lo que contenía en buen estado, con tu trabajo y la participación de tus padres. Puedes colgarle algún listón o llavero para irlapersonalizando.
Que te diviertas mucho.
Te invitamos a que nos compartas tus experiencias en el blog, lo mismo que tus padres.
ATTE.
Mtra. Ana María Alaniz Jiménez

CONTENIDO DELA MOCHILA

3 libros (para el alumno).
1 libro (para los padres).
1 cd de música clásica.
1 cuaderno.

1 bolsita con:
1 caja de colores.
3 plumas.
1 lápiz
1 escuadra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mochila Viajera
  • La mochila viajera
  • PROBLEMA DEL AGENTE VIAJERO Y DE LA MOCHILA
  • mochila
  • Mochila
  • Mochilas
  • la mochila
  • Mochilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS