La motivacion en el jardin de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MOTIVACION EN EL JARDIN DE NIÑOS
Es titulado así ya que durante la observación y el análisis constante de la práctica se han observado diferentes   actitudes de los niños asimismo, de laeducadora ante la elaboración, aplicación y desarrollo de actividades, se han detectado que los cantos y juegos son factores muy interesantes.   Al estudiar estas estrategias con el objetivo de mantener elinterés y la motivación de los niños, se pretende poner a prueba concepciones e ideologías propias, así también contrastar de una forma realista lo que se a aprendido, en el transcurso de formación dela futura educadora, aspectos importantes que se han adquirido mediante experiencias en el aula, así también estudiando y   analizando diferentes autores.

Al expresar lo vivido durante laaplicación de las estrategias planteadas anteriormente se puede dar un punto de vista enriquecedor para el mejoramiento de la práctica logrando así involucrar a los niños en el aprendizaje, logrando mejorar la  práctica educativa.

Reconocer que la calidad y perfección al trasmitir conocimientos solo se logra a través de la reflexión constante,   de la   forma en que   trabajamos, de tratar a nuestrosniños, de saber encaminarlos realmente a lo que queremos que aprendan, de la dedicación que mostremos a nuestro trabajo, del entusiasmó y amor que reflejemos al trasmitir cualquier conocimiento a losniños.   También al tratar a los padres de familia y a nuestros compañeros de trabajo, ya que si nosotros tenemos una verdadera vocación sabremos orientar cualquier situación estando siempre abiertas a  la innovación y mejoramiento de nuestra labor.

Solo si mantenemos la motivación y el interés   por aprender siempre vivo en nuestros niños, se lograra potencializar cualquier competencia, llegar alaprendizaje...

La Motivacion En Los Niños
El tema que desarrollaré en mi documento recepcional se relaciona con la motivación que debo brindar como educadora para que los niños adquieran...
tracking img