La muerte de naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte de Naruto T.T

CAPITULO 1: MUERTE Y DESESPERACIÓN

Es una cueva oscura, desde lejos no tiene nada de especial, salvo que levemente a una distancia considerable, se pueden ver destellos, azulados y rojizos saliendo como humo de esa entrada a la cueva, algo sucede en su interior, apenas a unos 500 metros de la cueva se puede ver a 3 personas que se acercan rápidamente a esa cueva,se trata del equipo de Guy, quien ha sido enviado como refuerzo a ayudar al equipo 7, ¿pero porque?

-Neji: Demonos prisa, si Sasuke y Naruto han solicitado refuerzos debe suceder algo terrible.- Afirma el Hyuuga mientras en su rostro se destacan las venas características del Byakugan, mostrando en su rostro una gran preocupación, sus compañeros Lee y Tenten asienten con la cabeza mirándolomientras aumentan el ritmo y se dirigen rápidamente a la cueva.
Mientras en la cueva se puede ver el cuerpo de Kakashi tirado en el suelo, lleno de heridas mientras esta siento atendido por Sakura, quien mira constantemente preocupada hacia el interior de la cueva, sin duda está preocupada por sus compañeros, quienes están manteniendo una cruenta batalla contra alguien en el interior de esa cueva,nuevamente desde lo profundo de esa cueva se escucha un estruendoso grito de rabia acompañada de una nube de polvo, la cual sale por la entrada de la cueva violentamente como si hubiera explotado algo.

Avanzando hacia el interior de la cueva se puede ver a Sasuke, en su mano izquierda mantiene su ataque más característico el Chidori, mientras su mirada esta puesta al aire, Naruto se queda a sulado, con el Rasengan mientras mira a su mejor amigo… no, a su hermano luchar a su lado con una sonrisa, es entonces cuando empiezan a dedicarse unas palabras.

-Naruto: ¿Alguna vez pensaste que todo acabaría así?- Pregunta el Jinchuuruki, con una sonrisa en su rostro mirando a Sasuke, quien no tarda en responder, mientras cierra los ojos y esboza una burlona sonrisa.

-Sasuke: No digas tonteríasperdedor, esto no acabara… no hasta que te derrote.- Esa es la respuesta del Uchiha a su compañero mientras ambos atacan al mismo tiempo a su enemigo, se trata de un viejo conocido, el cual parece haberse vuelto loco, su actual enemigo es Orochimaru quien lleno de odio y rabia adopto su forma de Yamata-no-Orochi, un gigantesco monstruo, una serpiente de ocho cabezas de color blanco, ambos ataquesimpactan sobre el monstruo el cual grita con dolor, un grito tan profundo y estruendoso que se puede escuchar incluso fuera de la cueva.

-Orochimaru: ¡Ya que jamás podre poseer el Sharingan, pienso sepultaros en este maldito lugar!- Esas son las palabras del Ottokage, mientras con su cola empieza a golpear las paredes del estrecho túnel donde se encuentran en consecuencia a esto, todo empiezaa temblar mientras, las rocas caen, todo es estruendoso y realmente aterrador hay que detenerlo como sea, Naruto se cubre el rostro para evitar que el polvo levantado por el desmoronamiento de la cueva, se meta en sus ojos, mientras el chakra rojo del Zorro empieza a emanar de su cuerpo, ha de tomar una difícil decisión, Sasuke hace una mueca con su boca indicando su desagrado por esta violentasituación, es entonces cuando una de las cabezas del gigantesco monstruo se abalanza sobre Sasuke, Naruto instantáneamente golpea esa cabeza, haciéndola chocar contra la pared de la cueva.

-Naruto: Sasuke… sal de aquí.- Dice con seriedad tal como si fuera una orden.

-Sasuke: ¿Pero qué dices idiota? Si te quedas aquí lo más probable es que quedes sepultado con Orochimaru… no te voy a dejaraquí.- Tras estas palabras Naruto mira a Sasuke, con una sonrisa en su rostro, es entonces cuando le hace un gesto muy característico con su pulgar.

-Naruto: No te preocupes… te alcanzare luego. No tengo intención de morir aquí.- Dice con un tono divertido mientras Sasuke lo mira extrañado, lo especial de Naruto es que incluso en la peor de las situaciones es optimista.

-Sasuke: Naruto…- Su...
tracking img