La muerte

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
La muerte
La muerte forma parte del ciclo de la vida todo ser humano nace, crece, se reproduce y muere. Aunque muchas personas le tienen miedo a la muerte o piensan en ella como algotenebroso, otras personas ven a la muerte como un tipo de creencia (esa creencia trata de que un ser humano le pide algo a la muerte pero la diferencia es que debes dar o hacer algo acambio).
La muerte sigue siendo un misterio para todo el ser vivo, ya que nadie puede entender cómo se pasa de la vida a la muerte, también se ha dicho que toda persona que muere renace en unaforma diferente, pero ya que nadie puede decir con certeza que eso es cierto sigue siendo una suposición.
La muerte ocurre de diferentes maneras puede ser por una enfermedad, un accidente, entreotras formas. Desde hace mucho tiempo la muerte ha ocurrido de diferente manera ya que existen o existían maquinas creadas para torturar y castigar a las personas que traicionaban a susgobernadores, reyes, etc.
Dado a que muchas personas han ocasionado accidentalmente o intencionalmente la muerte de una persona, llego la frase de que “nadie tiene derecho a quitarle la vida aotra persona más que dios” o “solo la santa muerte decide cuándo es el momento de morir” aunque cambian algunas palabras lo que tratan de decir es que nadie tiene derecho a quitarle la vida aotro ser humano o animal.
Toda persona alguna vez en su vida se ha preguntado ¿Que se sentiría morir? ¿Qué es lo que pasa después de eso? Ninguna persona nos podrá contestar esas preguntas ydudas ya que ninguna persona puede saber cómo se siente, sin haberlo vivido. Así que nosotros nunca podremos saber cómo se siente el morir o que sucede después de eso hasta que nos suceda, peroesas preguntas nunca podrán tener respuesta y eso siempre va a ser así.


Cortes Medina
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS