La Muralla China y Egipto

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Construcciones Antiguas

La Gran Muralla China
La Construcción De La Gran Muralla Fue Ordenada Por La Dinastía Qin (208 AC) Para Defender El Imperio Chino Del AtaqueDe Tribus Nómades De Mongoles Y Tártaros Hacia El Norte Del Territorio. Esta No Se Construyó Toda De Una Vez,Si No Que Se Trato De La Unión De Varios Muros Que FueronConstruidos Durante Un Período De Aproximadamente 1.000 Años. Su Construcción Se Continuo A Través De Las Sucesivas Dinastías Chinas Por Más De 1.500 Años Hasta LaDinastía Ming (1.368 DC) Extendiéndose De Este A Oeste Por Mas De 7.300 Kilómetros.
Si Bien Fue Construida Inicialmente Para Proteger El Antiguo Imperio Chino Y Luego SeConvirtió En Una Ruta De Comercio Muy Importante Para La Economía China, Poco A Poco Se Fue Constituyendo En Un Símbolo Del Ingenio Y La Voluntad Del Pueblo Chino.Las Pirámides De Egipto
Las Pirámides Del Antiguo Egipto Fueron Construidas Para Albergar Las Tumbas De Los Faraones,En Su Creencia De Que La Autentica Vida ComenzabaDespués De La Muerte.
Las Tres Grandes Pirámides De La Maestra De Giza Situadas En El Desierto Sobre La Ribera Izquierda Del Nilo, A 12 Km De El Cairo Están DistribuidasDe Manera Idéntica A Como Están Las Tres Estrellas Del Cinturón De La Constelación De Orión.
La Gran Piramide De Giza Que Es La Única De Las 7 Maravillas Del MundoAntiguo Que Aun Sigue En Pie,Fue Construida Durante La Cuarta Dinastía Por Faraón Keops (2640 AC). Su Construcción Demando Mas De 20 Años Y Para Ello Fue Necesario Utilizar2.300.000 Bloques Calcáreos De 2,5 Toneladas De Peso Cada Uno Que Fueron Colocados Uno Sobre Otro Asta Alcanzar Los 147 Metros De Altura Y 230 Metros De Ancho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la muralla china
  • muralla china
  • muralla china
  • Muralla china
  • La Muralla China
  • Muralla China
  • muralla china
  • La Muralla China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS