La Musica Te Lleva

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Un Portero ¿nace o se crea?

LA FUNCION DEL PORTERO O ARQUERO ES EVITAR QUE LE METAN GOLES EN SU VALLA O ARCO. PARA ESTO DEBE ESTAR SEGURO DE SUS TIRADAS Y SALIDAS.El guardameta es el único jugador que puede tocar la pelota con sus manos durante el juego activo, aunque sólo dentro de su propia área penal. Cada equipo debepresentar un único guardameta en su alineación. En caso de que el jugador deba abandonar el terreno por cualquier motivo, deberá ser sustituido por otro futbolista, ya sea unoque se encuentre jugando o un sustituto. Este tipo de jugadores deben llevar una vestimenta diferente a la de sus compañeros, sus rivales y el cuerpo arbitral. Por logeneral suelen llevar el número 1 estampado sobre su camiseta.
Regularmente los porteros son troncos, malos con el pie etc. Por que no tiene habilidades con el pie, eltrabajo del arquero es constante muy cansado. a veces los catalogan el injusto perdimos por el portero.
A ser portero y tener ciertas posibilidades de mejora y deproyección tienen que darse dos características: por una parte físicas, tener cierta altura y habilidades manipulativas innatas. El típico niño patoso tonto motriz , lo vaa tener más difícil que otros. La otra característica es que te guste el puesto. Porque es el más sacrificado. Eso sin duda, nunca vas a marcar, vas a ser más vecesculpable que héroe, te vas a hacer más daño entrenando, te vas a manchar más... etc etc. Por lo tanto se nace en parte.
 
Una vez con esas características si tienesverdadero afán por mejorar entrenas, te entregas y todo lo que se dice vas a mejorar cantidad, y puedes superar a un portero físicamente mejor dotado que tu.  
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que llevo
  • Lleve
  • Lo Que Se Llevo
  • lleves
  • lo que se llevo
  • tu me llevas
  • Lleve
  • mi musica tu musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS