La Musica Una Inspiracion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
LA MUSICA
Desde pequeños comenzamos a la necesidad de transmitir nuestras ideas, sentimientos y necesidades, sensación de quereremos decir algo a las personas que nos rodean y que mejor forma delograrlo mas que atravez de la música, es la letra de una canción lo que describe el sentimiento que queremos dar a conocer, son muchos los momentos de nuestra vida
Quien no se ha enamorado alguna vezy, esa canción tan especial hace que recodemos a la persona querida, quien no se ha puesto su música preferida para meterse a la ducha o prepararse para salir una noche, quienes no hemos escuchado laletra de una canción y nos hemos emocionado con ella, a veces hasta haciéndonos que nuestros ojos se humedezcan y quieran dejar caer alguna otra lagrima. Todos usamos la música a diario.

Hoy endia la musica mas que una distraccion, es una manera de unir ideas con un solo proposito, la felicidad y el goce del sentido mistico humano. 
En mi opinión, no hay música fea, solo no estamos en elmomento de nuestras vidas en el cual enteriamos su esencia.
Por tiempos inmemoriales, la música ha sido parte del humano desde que exisitiera siquiera la noción de memoria, ha estado vinculada connosotros desde que se creo la forma mas simple que se tenga contemplada sobre lo que es un sonido, creo yo que la primera manifestación de este talento o mejor dicho don que tenemos fué a traves de unacombinación de sonidos creados a travez de una union y concordancia con los sonidos para que estos pudiesen tener lo que conocemos como ritmo. a lo cual se fue evolucionando hasta llegar al concepto demusica y sonidos que tenemos hoy en dia.
“El arte de la música es el que mas cercano se halla de las lagrimas y los recuerdo”
-Oscar Wilde.
La música es la expresión del alma, esel sentimiento hecho sonido, porque
cada   situación o acontecimiento se puede, en determinado momento, entender   y   acompañar con música;   es   el lenguaje   sin palabras. Solo   sonidos que pueden hacer vibrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Musica Como Fuente de Inspiracion
  • Inspiracion
  • Tu Mi Inspiración
  • Mi Inspiracion
  • Inspiracion
  • inspiracion
  • inspiracion
  • Inspiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS