La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La influencia del Rock en los estudiantes del colegio Latinoamericano
Hoy en día, el proceso de desarrollo personal, es decir, el proceso mediante el cual los. De esta doble toma de postura, vienela inquietud y estudio del presente proyecto, en cuanto a la cultura generacional, de la Música tipo Rock, en la sociedad, en todos los tiempos y la degeneración de la misma.
Argyle, M. (1994),Sicología del comportamiento interpersonal, Madrid, Alianza Universidad.
Hoy en día, se observa una nueva culturización y degradación en la juventud actual y en especial, en los adolescente entre 13y 17 años. Los cuales, generalmente demuestran actitudes y posturas acordes al mensaje trasmitido por ese tipo de música, el cuál afecta la Salud Psicológicas en los adolescentes.http://www.familymanagement.com - LA INFLUENCIA DE LA MUSICA Y DE LOS VIDEOS DE "ROCK"
Según Regimbal se distinguen 4 fases históricas del rock and roll: La primera, es su nacimiento (en torno a 1951-1952); AlanFred inventa el nombre “rock roll”, expresión que “describe los movimientos del cuerpo humano durante los jugueteos sexuales. Está tomado del argot popular de los jetos americanos”. La segunda etapa esla evolución hacia el hard y el rock, con la integración del rock en el mundo de las drogas; tuvieron mucho que ver en esto los Beatles, los Rollings Stones y el grupo The Who. La tercera etapa es elrock satánico; esta fase es inaugurada por los Beatles en 1968 con la aparición del “Devil's White Álbum” conteniendo las dos piezas siguientes: Revolution Number One y Revolution Number Nine. Porprimera vez en la industria del disco, se introducirán mensajes subliminales para transmitir “el evangelio de Satanás”. La fórmula tiene éxito y de allí en adelante la música rock tomará el vasto caminode la perversión diabólica; hay que mencionar en este campo a los Rolling Stones, The Who, Black Sabbath, Led Zeppelin y Styx. La cuarta fase, en los años 80, es el punk rock, cuyo fin y filosofía...
tracking img