La musica

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
















La música

Durante muchos años la música ha sido parte de nosotros desde que existe memoria, ha estado con nosotros desde que se creo la forma más simplecomo un sonido. Creo que la primera manifestación de la música fue a través de una combinación de sonidos creados mediante la unión y concordancia con los sonidos para que estos pudiesen tenerun ritmo, a lo cual poco a poco fue cambiando hasta llegar al concepto de música y sonidos que tenemos ahora.
Es difícil tener un registro de todos los tipos de sonidos o géneros derivadosde la música, empezando con sonidos de percusión como un tambor, después con los sonidos de viento como la flauta y después los sonidos de cuerda como la guitarra y saliendo otros sonidos comolos sintéticos, conocidos como sintetizadores. A todos esos sonidos se les une la concordancia de los sonidos mezclados que da una serie de compaces que crean un ritmo, a lo cual crea unamelodía, y de la melodía se crea una partitura para llegar a lo que se conoce como canción.
Hoy en día la música mas que una distracción, es una manera de unir ideas con un sólo propósito, comola felicidad.
Pienso que la música nos hace ser parte de algo mas que nosotros mismos, la música es una manera de desahogarnos, de relajarnos, de encontrarnos a nosotros mismos y nos hacesaber que es lo que sentían o pensaban las personas al momento de escribirlas. Y no solo la música creada por las personas, también los sonidos creados por la naturaleza como el sonido de lasolas, el canto de un pájaro, el viento entre los arboles, etc.
Creo que no eh llegado a conocer a una sola persona a la que no le guste la música, eh escuchado una frase que decía “Si el mundono tuviera música, la vida sería un error” y creo que es cierto, la música es en parte la causa de felicidad de muchas personas y sin ella el mundo sería muy diferente.
Ensayo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS