la naturaleza

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
2-concepto del Proceso de Pruebas
"El proceso de pruebas consiste en demostrar que los artefactos generados están libres de fallos"
El proceso de pruebas consiste, básicamente, en la realizaciónde una serie de pruebas al código que tengamos para observar con qué frecuencia podría fallar ese código, encontrar esos errores y solucionarlos.
Estas pruebas hay que realizarlas al comienzo delciclo de vida del software ya que, cuando avanzamos en el ciclo de vida, más costoso sería solucionar el fallo encontrado.

Generar Plan de Pruebas
El Plan de pruebas describe la estrategia, recursos yplanificación de las pruebas. La estrategia de prueba incluye la definición del tipo de pruebas a realizar para cada iteración y sus objetivos, el nivel de cobertura de prueba y el porcentaje deprueba que deberían ejecutarse con un resultado específico.

El Plan de pruebas proporciona el marco dentro del cual el equipo de prueba desarrolla las pruebas trabajando con los recursos y laplanificación dada.
El Plan de pruebas proporciona la siguiente información:
La definición de los objetivos de los objetivos de las pruebas en el ámbito de la iteración.
La definición de los elementos quese van a probar.
Una explicación del enfoque o estrategia que se usará.
Los recursos y planificación necesarios.
Los resultados que se obtienen del proceso de prueba.

Diseñar Pruebas EspecíficasAl igual que la etapa de análisis, el diseño de las pruebas es una parte considerable de trabajo. Durante esta fase se diseñan e implementan los casos de prueba (Test Cases). Tomando como punto departida el resultado del análisis de pruebas, se diseñan las pruebas en detalle, indicando cuáles son los pasos o el procedimiento a seguir, las técnicas, medidas o análisis que hay que aplicar así comolos conjuntos de datos de prueba que se usarán, y los resultados esperados que se producirán, para conseguir demostrar que los objetivos de la prueba se cumplen y por lo tanto verifican y validan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS