La naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NATURALEzA
HECHO POR: Ana Lizbeth Morales Domínguez, Hilda Montserrat Varela Costeño, Juan Pablo Martínez Flores y Juan Francisco Cruz Fernández.
“LA NATURALEZA Y SUSCOMPONENTES”
Nosotros escogimos este tema par que queremos entender que tanta naturaleza hay en el mundo y su variedad de especies y que tan bonito puede ser si la vemos al ladopositivo.

SUELO: el suelo es un factor ambiental importante, también producto de la actividad biológica. El suelo lleva disuelto todos los componentes que los vegetalesnecesitan para sintetizar materia organica como la ayuda del agua y de la luz:
VEGETACION: La relación entre la vegetación y el clima es muy grande. Tiene tanta importancia queinclusive se llega a dar nomenclatura a los climas según el tipo de crece en la zona donde ellos imperan.
AGUA: el agua es un recurso natural favorable para los seres vivosque existen en el mundo. Sin embargo es un recurso que sirve también para el habita de diversos animales. El agua es una sustancia cuya molécula formada por dos átomos dehidrogeno y uno de oxigeno (H2o), el termino agua, generalmente se refiere a la sustancia en su estado liquido pero la misma pude hallarse en su forma solida llamada hierro, es unfenómeno físico.
FAUNA: La fauna es un conjunto de todo tipo de animales de un país o región.
FLORA: La flora es un conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar enuna región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que habitan en un ecosistema determinado un de todo tipo de plantas tanto curativas, la flora atiende al númerode especies mientras que la vegetación hace referencia a la distribución de las especies y a la importancia relativa, por número de individuos y tamaño, de cada una de ellas.
tracking img